El KF Kosova Vushtrri gana su primera liga kosovar

Partido amistoso de la liga kosovar entre el Llamkos Kosova y el KF Trepça
Partido amistoso de la liga kosovar entre el Llamkos Kosova y el KF TrepçaImagen de un partido amistoso durante el pasado verano entre el KF Llamkos Kosova Vushtrri y el KF Trepça (Foto: © Edu Ferrer Alcover).

Desde MarcadorInt.com queremos felicitar al KF Kosova Vushtrri por su primer título de campeón de la Superliga Kosovar, y especialmente al presidente del club, Labinot Demi, y al entrenador del equipo, Ismet Munishi. El título no sólo representa un hito histórico para la población de Vushtrri (70.000 habitantes, situada a medio camino entre Pristina y Mitrovica) sino también una recompensa para los gestores del club: unos dirigentes que siempre han situado el desarrollo del fútbol local, la necesidad de trabajar en renovar las instalaciones y la preocupación por mejorar las condiciones de los jóvenes jugadores de la ciudad como objetivos prioritarios. En una sociedad que se debate entre varias alternativas de futuro, el pensamiento principal de Labinot Demi y de Ismet Munishi ha sido siempre lo más cercano: el campo de juego, los chicos del pueblo. Entender que el fútbol es el objetivo final en sí mismo. ¡Felicidades KF Kosova Vushtrri!

1 comments

Axel haz articulo del sabadell castilla ya que vas a ir a verlo en directo. Seria facil hablar de la cantera del madrid (jose rodriguez, jaime, lucas vazquez…

Deja un comentario

*