¡LIVETEXT! Jornada italiana de las 15:00, Feyenoord-Ajax y Manchester City-Sunderland

El Ajax en un encuentro de Champions League ante el City. John  Rainford/Focus Images

Al habitual LIVETEXT de cada domingo a las 15:00 le sumamos hoy dos partidos de enorme trascendencia: el clásico holandés entre Feyenoord y Ajax y la final de la Capital One Cup entre el Manchester City y el Sunderland. La jornada en horario clásico italiano llega después de que la Roma sólo pudiera empatar 0-0 anoche ante el Inter. El Milan-Juventus de las 20:45 puede ser decisivo. Pero ahora también hay muchas cosas en juego…

¿Quieres disfrutar de todos los LIVETEXT que ofrece MI? En la versión PREMIUM de la App (menos de 50 céntimos al mes) no te perderás ninguno. Puedes descargártela aquí.

Jornada italiana de las 15:00; Feyenoord-Ajax; City-Sunderland

Live broadcasting started on 02/03/2014 13:46 and was finished on 02/03/2014 16:03

  • 16:02 pm
    Finalizó todo. Así han sido las cosas y así se las hemos contado. Pasen una buena tarde. ¡Gracias a los que habéis seguido el live!
  • 15:58 pm
    También nos resume el soporífero Hellas-Bologna Raúl Fuentes: "Flojo partido entre Hellas Verona y Bologna. Los visitantes, que tuvieron las mejores ocasiones, merecieron algo más pero dan por bueno el empate fuera de casa. Bianchi, que falló un penalti al inicio de la segunda mitad, fue el más activo de los suyos. Por su parte, en los locales muy poca cosa. Un disparo de Rómulo y las internadas, por banda izquierda, de Bosko Jankovic fue lo más destacado de los de Verona. Con este marcador, el Hellas Verona sigue sin poder superar al Inter en la clasificación."
  • 15:57 pm
    "Él desatascó un encuentro en el que el dispositivo táctico de Gustavo Poyet había superado al de Pellegrini en el primer tiempo. Él volvió a demostrar que, sobre todo, tiene una gran influencia en el juego de ataque. ¿Lo veremos así de liberado en el Camp Nou? Uno no puede dejar de pensar, tras la exhibición de hoy, en que actuó muy limitado en la ida del duelo frente al Barcelona. Demasiado obligado a realizar tareas defensivas. Cuando se suelta, arrolla."
  • 15:56 pm
    Nos analiza la victoria citizen Axel Torres: "Touré Yaya, hombre del partido indiscutiblemente, también dirigió la contra del 3-1. Recibió un buen pase de Demichelis y condujo el balón desde campo propio hasta la frontal del área. Midió los tiempos. Tuvo esa pausa que siempre se dice que les falta a los jugadores africanos. Y entonces, cuando el defensor que estaba pendiente de Navas no aguantó más y también fue a por él, la soltó hacia el andaluz. Y éste lleva toda la vida finalizando contragolpes con vértigo. El City es campeón de la Capital One Cup y la calidad individual de Yaya Touré tiene mucho que ver con esto.
  • 15:55 pm
    Los de Pellegrini suceden al Swansea en el trono de la Copa de la Liga, el primer título del año.
  • 15:54 pm
    Y FINAAAAAAAL EN WEMBLEY. EL MANCHESTER CITY ES EL NUEVO CAMPEÓN DE LA CAPITAL ONE CUP. Manchester City 3-1 Sunderland (Yaya, Nasri, Navas - Borini)
  • 15:54 pm
    FINAL en Bergamo. Atalanta 2-1 Chievo (Carmona, Cigarini - Dainelli)
  • 15:53 pm
    FINAL en Turín. Torino 0-2 Sampdoria (Okaka, Gabbiadini)
  • 15:52 pm
    Vaya partidito se ha comido el pobre Raúl.
  • 15:52 pm
    FINAL en Verona. Hellas Verona 0-0 Bologna
Foto de portada: El Ajax y el City son dos de los equipos que comparecen en esta tarde de domingo (Focus Images Ltd).

Related posts

Deja un comentario

*