Puntualidad

Excelsior Rotterdam Foto:Wikifrits

Con 19 años, ha jugado 3 partidos de Eredivisie y ha marcado dos goles. Dos goles para aprovechar los 18 minutos que ha disputado hasta la fecha. Dos dianas que han dado puntos a su equipo, el modesto Excelsior de Rotterdam, recién ascendido que sufrirá para salvarse. De momento, salvó un empate en el descuento en el partido holandés que se juega la noche del viernes. El Utrecht había sido superior y se había adelantado a falta de pocos minutos para el final en una acción a balón parado. Sin embargo, Carlo de Reuver saltó al campo para arreglar la situación. Entró en el minuto 86 y mandó el primer balón que tocó al fondo de la red. Centro desde la izquierda, defensa que cierra mal el segundo palo y remate al primer toque. Gol, empate y un punto para el Excelsior.

Pero lo más extraordinario es que De Reuver calcó lo ya ocurrido el pasado domingo en Alkmaar. El Excelsior se había puesto por delante en dos ocasiones frente al AZ como visitante. Sin embargo, los de Rotterdam llegaron al tramo final con el resultado en contra, pues los de Alkmaar apretaron en el segundo tiempo para remontar. Hasta que entró De Reuver. Lo primero que hizo sobre el césped del AFAS fue empujar el balón al fondo de la red. Un compañero intentó marcar con una vaselina desde fuera del área, el guardameta rival blocó mal el balón, que se le escurrió, y apareció el joven De Reuver para meter el balón a la portería, como si de un veterano se tratara. Más fresco y atento que nadie, así anotó su primer gol en la Eredivisie. Gol, empate y punto para el Excelsior.

Excelsior Rotterdam Foto:Wikifrits

El Excelsior goza de un joven suplente que está marcando goles importantes. Foto de portada: Wikifrits

Unos días antes, este delantero jugó como titular por primera vez con su equipo. Partido de Copa contra el WKE, de la tercera división. El Excelsior ganó por 0-3. El primer gol, el que abrió la lata, ya saben quién lo anotó. WKE, AZ y Utrecht. Jueves, domingo, viernes. Gol, gol, gol. Tres dianas en 8 días para un chaval de 19 años. Difícil empezar mejor.

Las jóvenes promesas de la liga holandesa, en MI:

Richairo Zivkovic
Gino Bosz
Tomas Necid
Adam Maher
Nick Viergever
Celso Ortiz
Tonny Trindade de Vilhena
Jean-Paul Boëtius
Bilal Basacikoglu
Jairo Riedewald
10 promesas underground de la Eredivisie 2013-14.
Robert Mühren
Stefano Denswil y Jorrit Hendrix

Promesas de la Eredivise

Related posts

Deja un comentario

*