5 para Deurdermont y 4 para Ibai_Gorri

general dic 2

Quizá sacando provecho de sus conocimientos de fútbol asiático, Deudermont sacó en primera posición la carta de la Liga del Futbolista Anónimo 2014-15 emitida el sábado 13 de diciembre en el programa Marcador Internacional de Radio Marca. En total, la acertaron 45 jugadores (42 de ellos en la primera hora). Un mítico como Ibai_Gorri se llevó el 4. La carta era ésta:

Estuvimos a punto de convertirnos en lo que en el argot moderno se conocería como el equipo más troll del año. De hecho la trolleada la hicimos, pero los que podían beneficiarse de ello no lo lograron y el conjunto al que nosotros habíamos presuntamente trolleado por completo acabó sonriendo. Nuestro descenso va a dejar a esta isla sin representación en la élite la próxima temporada. De la isla en la que yo nací habrá un equipo en primera; precisamente aquel en el que debuté como profesional. Antes había jugado con el equipo de la universidad más grande de la parte más occidental del país. Esta temporada he marcado cuatro goles; tres de ellos, fuera de casa.

Deudermont también se impulsa hacia el liderato de la clasificación general, que queda así:

general dic 2

 

 

 

Related posts

2 comments

Efectivamente, la pasión por el fútbol asiático me hizo lanzarme directamente hacia Tokushima al escuchar “De hecho la trolleada la hicimos” tras la primera frase….después llegar al jugador fue coser y cantar.

Segundo 5 de la temporada y a seguir luchando por la zona alta 🙂

Deja un comentario

*