“5” para Ibai_Gorri y triple empate en cabeza

general enero 1

Uno de los grandes favoritos a adjudicarse el título de la Liga del Futbolista Anónimo 2014-15, el navarro Ibai_Gorri, sacó un 5 en la carta del pasado sábado, que como siempre se emitió en el programa Marcador Internacional de Radio Marca. Dablop sacó el 4 y es uno de los dos jugadores que comparten el liderato con el hincha de Osasuna. El tercero de este grupo de cabeza es el asturiano Müller, que sorprendió sacando un 2 en una carta que acertaron 35 jugadores (26 de ellos en la primera hora). Era ésta:

A diferencia de otras cuatro confederaciones, en la nuestra no hay torneo continental este año. Habrá que esperar hasta 2016 para ver la fase final, aunque dentro de nada ya podrás seguir las rondas previas. Ahí estaremos nosotros. Si me verás o no es algo bastante difícil de saber. En realidad es complicado encontrar información sobre nuestro fútbol. Te puedo decir que soy menor de edad y que juego en un país mayor que aquel al que represento a nivel de selecciones en nuestra confederación. Firmé por un club que compite en una liga en la que participan equipos de la parte Norte. Es un poco complicado de explicar, pero este club juega una liga distinta a aquella en la que compite el club más conocido de su misma área metropolitana.

Así queda la clasificación general después de 16 jornadas:

general enero 1

 

 

Related posts

3 comments

La carta era muy sencilla de ubicar geográficamente, pero claro, quien podía pensar que iba a tratarse de un post-adolescente de las Islas Cook. Una vez más caí en el error de que en esto del FA no se puede descartar nunca nada.

Deja un comentario

*