62 acertantes, carta larguísima y 5 puntos para Deudermont

general noviembre 3

En una carta que acertaron hasta 62 jugadores -57 de ellos en la primera hora-, Deudermont sacó un 5 que lo clasifica para la Fase Previa de la Copa de la Liga del Futbolista Anónimo. Fue una de las misivas más largas de la historia, se emitió en el Marcador Internacional del pasado sábado en Radio Marca y tenía el siguiente enunciado:

La plaza principal del centro histórico de nuestra ciudad lleva el mismo nombre que los baños medicinales más grandes del continente. No hace mucho compartimos un título honorífico continental anual junto a otras dos ciudades; una de ellas, mucho más conocida que la nuestra, qué duda cabe. La multiculturalidad es una de las características más apreciadas de este lugar por parte de los observadores internacionales; y además de estar aún vigente en las conversaciones que puedas escuchar en nuestras calles, también pueden dar fe de ella vestigios arquitectónicos de un siglo y medio de ocupación de un imperio de costumbres muy distintas. En la ciudad tenemos un equipo de fútbol en primera división, y si eres extranjero y no sigues mucho nuestro fútbol a veces puedes confundirnos con otro equipo de una ciudad distinta pero cuyo nombre es muy parecido. Pero su ciudad, hablando de manera bastante ecuánime, es mucho más fea, ya que tienen allí la única central nuclear del país. Pero volvamos a nuestro club… En los años setenta eliminamos de una competición continental a un club con una gran masa social y que juega en una de las grandes ligas del mundo. Fue una eliminatoria épica que se resolvió desde la tanda de penaltis. Esto no lo viví, claro, pero cuando has nacido aquí y has hecho como aquel que dice toda la carrera profesional en este club, te lo acaban contando mil veces. Esta temporada ya soy muy veterano y en liga sólo he jugado cuatro minutitos.

La Clasificación General de la Liga del Futbolista Anónimo queda de la siguiente forma:

general noviembre 3

Related posts

17 comments

Dos búsquedas en google y una en soccerway me llevaron al jugador y a una nueva fase previa de la Copa de la Liga. El próximo sábado más 🙂

Empezó siendo “muy difícil”, después se convirtió en “muy larga”. Acabó siendo el mayor chollo de toda la temporada.

La semana pasada, al menos, podías irte a buscar algún circuito diferente al correcto, pero en esta era buscar la pista del mayor baño termal y salía muy rápido. Tanto que yo perdí un poco de tiempo cuadrando lo de la eliminatoria con penaltis y cuando metí el nombre ya la habían sacado unos 20.

Empieza a ser urgente una carta difícil que deje a gente sin acertar, llevamos 3 semanas seguidas en que ha acertado todo el mundo. Alguna carta fácil para premiar la velocidad está bien, pero tantas cansan, todos los de arriba sacamos 3 puntos que no sirven para nada y empieza a ser aburrido.

Por cierto, me gustaba más como leía las cartas Raúl, si va a seguir Tomás le pediría que intentase vocalizar más, que “forzase” un poco más la voz.

Cuando pongan una carta muy difícil y yo no la saque, me acordaré de la familia de los que estáis pidiendo cartas muy chungas 😀 Que sea difícil, pero que se pueda sacar (al menos yo :P)

Lo tengo en cuenta. En esta creo que Axel intentó ahogarme, con frases larguísimas y una duración exagerada. En este sentido, creo que la primera, más pausada, la leí mejor. Pero hay muchos aspectos que debo pulir. ¡Saludos!

La verdad que con lo larga que era la carta no era fácil de leer. Es una crítica constructiva, igual es la costumbre, pero con la pronunciación exagerada de Raúl pillaba antes la carta!

Creí que no tendríamos una carta más fácil que la de la semana pasada en todo el año, pero me equivoqué. Yo sigo esperando una carta difícil que me de la oportunidad de escalar posiciones (aunque luego seguro que no la saco…)

Ea, pues la semana que no puedo jugar cae la carta más sencilla del año, acierta todo el mundo y caigo del 9º al 16º puesto y visto lo visto pierdo casi todas las opciones.

Conspiración contra mi persona.

La carta, tiradísima. Creo que no hay mucho mas que decir.

Este Sábado no estaré por un tema personal bastante delicado, así que espero que caiga una de las difíciles y que no la saque nadie a ser posible jojojo. No, en serio, suerte a todos. Espero no quedarme muy atrás.

Yo ni me enteré de la mitad de la carta ni falta que hizo. Con las primeras palabras y las últimas se sacaba rapidísimamente el jugador.
Era tan fácil llegar al equipo que pensaba que tenía que estar equivocándome en algo, por lo que comprobé alguna de las pistas (central nuclear, eliminatoria europea) y me quedé sin opciones de 4 o 5, creo que es de las pocas veces que he estado cerca

En estas últimas 3 semanas he sacado las 3 cartas y las tren en menos de 15 minutos, esta en pocos minutos pero creo que aún estoy lejos de lograr algún 5…

Deja un comentario

*