Abiertas las inscripciones para la Liga del Futbolista Anónimo

A partir de hoy, día 1 de septiembre, quedan abiertas las inscripciones para la Liga del Futbolista Anónimo. La competición de la regularidad del juego de MI arrancará el próximo sábado 13 de septiembre, pero quienes quieran ya pueden crear su cuenta de usuario siguiendo las indicaciones correspondientes en http://www.marcadorint.com/fanonimo.

El funcionamiento será exactamente el mismo que la temporada pasada. Se emitirá una carta cada sábado en el programa Marcador Internacional de Radio Marca y todos los jugadores previamente inscritos podrán mandar la respuesta mediante un formulario que encontrarán en www.marcadorint.com. El primer jugador que acierte el futbolista en cuestión conseguirá 5 puntos, mientras que el segundo que lo logre verá cómo se le suman 4 puntos en la clasificación general. Quienes acierten a partir de entonces en la primera hora posterior a la reproducción de la carta conseguirán 3 puntos. Quienes lo logren en la segunda, 2. Y quienes lo acierten en la tercera hora salvarán un único punto en esa jornada. Se puede empezar a participar tanto en la primera como en la última jornada y quien sume los 5 puntos se clasificará para la ronda previa a la Copa de la Liga.

La gran novedad respecto a la temporada pasada es que aquellos que ya se inscribieron la pasada temporada pueden reutilizar sus respectivas cuentas de usuario. Así pues, aquellos que ya están registrados tienen la opción de entrar en su antigua cuenta de usuario con la contraseña que usaban el año pasado y se ahorrarán el paso de crear de nuevo su cuenta. Aun así, el Comité Organizativo del Futbolista Anónimo recomienda comprobar que pueden acceder a sus antiguas cuentas para notificar cualquier error que se pueda detectar en este aspecto antes del inicio de la liga.

BASES DEL FUTBOLISTA ANÓNIMO 2014-15

Además, cabe recordar que el próximo día 5 de septiembre se cierran las inscripciones para participar en la FA Cup del Futbolista Anónimo. Al final del mes de agosto había 116 jugadores registrados. Para inscribirse, hay que mandar un e-mail a marcadorint@gmail.com con el título “INSCRIPCIÓN FA”. En él, hay que detallar el nickname que se publicará en todas las clasificaciones y noticias, y dejar también datos de contacto que nunca se harán públicos sin el consentimiento del jugador: nombre real, teléfono móvil y e-mail. Además, para facilitar la distribución de los jugadores, hay que detallar la categoría del participante (profesional, semi-profesional o no profesional).

Jugadores profesionales: todos aquellos que sumaran 10 o más puntos durante la Liga del Futbolista Anónimo 2013-14 o que superaran más de una ronda de FA Cup.

Jugadores semi-profesionales: todos aquellos que sumaran un mínimo de un punto en la Liga del Futbolista Anónimo 2013-14 o superaran una ronda de la FA Cup.

Jugadores no profesionales: todos aquellos que no cumplan ninguno de los requisitos anteriores.

Para más información respecto a la próxima temporada del Futbolista Anónimo y el funcionamiento de sus competiciones, puedes consultar las BASES OFICIALES.

Related posts

5 comments

He probado y puedo loguearme en la página con el nick de las temporadas anteriores. ¿Eso significa que ya estoy inscrito para la nueva temporada?

Exacto. Como explicamos en la entrada, no hace falta que te vuelvas a registrar y podrás concursar en la liga con el mismo nick que el año pasado.

Deja un comentario

*