Adebisi gana a blogfootballint en el replay y será rival de Izzvan en Cuartos de la Copa

FA Futbolista Anónimo MarcadorInt

Adebisi ha accedido a los Cuartos de Final de la Copa del Futbolista Anónimo 2017 al ganar su duelo directo contra blogfootballint. Ambos jugadores recibieron el martes a las 19:15 CEST esta carta:

“Quién me iba a decir a principio de temporada que iba a convertirme en un futbolista tan exitoso. O tan importante para mis entrenadores. La temporada pasada luchaba en tierra de nadie en una liga poco mediática, pero el cambio de país me sentó bien. No solo porque de golpe firmé por un aspirante al título que quizás no lo parecía el pasado verano en otra liga de poco peso mediático, sino porque con un poco de fortuna este mes me enfrentaré al que fue compañero de equipo en el filial de una entidad que ahora milita en una segunda división de un país importante a nivel futbolístico. Curiosamente ambos abandonamos la ciudad hace tres años, aunque yo nunca debuté con el primer equipo”

Adebisi solicitó replay tras 21 horas y 45 minutos de juego. Blogfootballint lo aceptó 5 horas y 31 minutos después. Consecuentemente, ambos jugadores recibieron a las 18:10 CEST de hoy esta otra carta:

“Este mes participaré en un torneo veraniego en el que mi selección se medirá al equipo anfitrión. De hecho, nuestro primer partido es contra ellos, que además es justo el país en el que juego. Aunque si no llegamos a las rondas finales no jugaremos en la ciudad del club al que pertenezco, que está cerca de la frontera. Llegué la temporada pasada desde una entidad que hace pocas semanas despidió a uno de sus futbolistas más icónicos y ya me quedé en propiedad de cara a este último curso, en el que me he mostrado menos eficaz de cara a portería”

Adebisi acertó 8 minutos después de recibirla.

Related posts

6 comments

T.V. del K.S.C. lo saqué en 8 minutos, si aciertas la Competición se acierta bastante rápido, a partir de ahí es buscar el club en el que se fuera un jugador mítico y ya está, se puede hacer en bastante menos tiempo.

La segunda carta es fácil si aciertas la competición. La primera he encontrado el jugador (con las iniciales) pero no me cuadraba porque no veo con quién va a enfrentarse este verano que saliera del club hace 3 años…

En la primera despista que no se considere al equipo candidato al título. Evidentemente, venía de una mala etapa, pero no deja de ser un histórico del país. Era muy sencillo descartar ese país buscando otro perfil de club candidato. Al final, con los traspasos del filial se podía llegar, pero no me sorprende que se pidiera replay.

Pues a mí ambas cartas me han parecido muy sencillas. En 5 minutos tenía ambas respuestas.

En la primera carta, es cierto lo que comenta Tunguska que puede despistar, pero realmente dice “aspirante al título que quizás no lo parecía el pasado verano”, así que creo que lo deja claro. Es muy sencillo ir a la competición correcta y contrastar pistas a partir de ahí (jugador de país mediocre contra jugador de país potente, no hay tantas opciones en realidad).

La segunda carta, tras empezar por la misma competición -erróneamente-, da demasiadas pistas como para no hallarlo rápido.

Deja un comentario

*