Adebisi se impone en el replay y accede a las Semifinales de Copa

FA Futbolista Anónimo MarcadorInt

Adebisi ha batido a Izzvan en el replay y será el rival de Aliens en las Semifinales de la Copa del Futbolista Anónimo 2017. Tanto Adebisi como Izzvan recibieron el 15 de junio a las 17:00 CEST una carta que ninguno pudo resolver. A las 22 horas y 37 minutos de juego, Adebisi solicitó un replay aprobado por Izzvan una hora y 39 minutos después.

Esta tarde, a las 18:00 CEST, ambos jugadores recibieron esta carta alternativa:

“Nací en una ciudad situada 75 kilómetros al norte de la segunda urbe más poblada de mi país. De hecho, debuté en el fútbol profesional en el equipo más popular de esa segunda urbe más poblada del país. Un club que ahora no es demasiado exitoso, pero que en su día llegó a jugar dos veces las semifinales de la Copa de Europa e incluso levantó dos títulos europeos. Ahora juego en el extranjero, en un equipo situado en una gran capital europea. Esta urbe en la que vivo ahora comparte paralelismos con mi antiguo club: en el pasado fue gloriosa, pero ahora pasa por momentos difíciles”

Adebisi acertó 10 minutos después de recibirla.

Related posts

16 comments

JJ del AEK no puede ser, no? El club de origen no ha jugado dos veces las semifinales de la Copa de Europa ni la capital del AEK ha sido gloriosa en Europa (ningún equipo ateniense ha ganado nunca un título europeo).

Luka (no puedo responderte directamente, no sé por qué), es que la carta no dice que Atenas haya sido gloriosa en lo deportivo, sino en general.

Y por eso aun no soy capaz de sacar ni 1/8 parte de las cartas y estoy muy lejos de poder inscribirme en la liga. Me centré solo en el fútbol y obvié todo lo demás. Los detalles…

Muchas gracias por la aclaración!!!

Muy dudosa la calificación del equipo de origen como doble semifinalista, cuando en la segunda temporada en la que supuestamente lo consiguió no hubo semifinales, sino que los finalistas salieron de sendos grupos de 4 equipos. No sé si se les considera semifinalistas por quedar segundos en un grupo.

La definición de semifinal que encuentro sería “Cada una de las dos penúltimas competiciones del campeonato o concurso, que se gana por eliminación del contrario y no por puntos”. Es como si en la Copa Confederaciones sólo se clasificase el primero de cada grupo para disputar la final. Creo que no se le podría llamar “semifinal” de ninguna de las maneras a la fase de grupos que se está jugando ahora.

Es cierto lo que dice Luka4President, no es J.J. También llegué a él pero el equipo de origen sólo ha jugado UNA vez las semifinales de la Copa de Europa, por lo que es imposible que sea él. La verdad es que ando bastante perdido.

Yo asumo que es lo que comenta Tunguska, que se ha catalogado como ‘semifinales’ esa fase de grupos previa a la final, aunque sí que es cierto que es un tanto extraño. Pero me sorprendería mucho que fuese otro futbolista, porque en el caso de J.J. coinciden absolutamente todas las otras pistas, y no son pocas.

Yo creo que esa es la solución oficial y que se han dejado llevar por lo que pone en el resumen de Wikipedia del equipo, donde sí mencionan las dos semifinales.

Aunque teneís razón con lo de las semifinales, tiene que ser J.J. ya que la ciudad de su nacimiento está exactamente 75 kilómetros al norte de la segunda urbe más poblada de su país…

Si al final resulta ser J.J. yo creo que se podría haber reclamado repetición de carta, la verdad.

J.J. es la respuesta correcta. Muchos en Göteborg entienden que esa segunda posición en esa liguilla previa a la final equivale a constar como “semifinalista” -es importante ese detalle: quedaron segundos en el grupo; de haber quedado, por ejemplo, terceros, esa interpretación sería bastante más difícil de “comprar”-. En cualquier caso, se ha agotado el tiempo para solicitar revisión de carta que consta en las bases (24 horas desde la resolución), por lo que una reclamación en estos momentos ya no sería aceptada. Adebisi es semifinalista a todos los efectos.

La pista de las semifinales en ningún momento dificulta que yo saque la carta antes que Adebisi asi que no vendría a cuento reclamar nada.

Primero de todo agradecer a Izzvan su deportividad.

En mi caso me fie de Wikipedia para el criterio de semifinales, desconocía la existencia de aquella liguilla.

Deja un comentario

*