El Adebisi vs Izzvan se va al “replay”

FA Futbolista Anónimo MarcadorInt

Ni Adebisi ni Izzvan pudieron resolver la carta que se les mandó el jueves por la tarde, por lo que el último cuarto de final de la Copa del Futbolista Anónimo 2017 va a necesitar un desempate. Aliens, RC.15 y Observador esperan al ganador en semifinales. Ésta es la carta que se quedó sin respuesta:

En nuestro estadio se jugó una final internacional hace pocos años. Aunque yo no nací aquí. Lo hice en otra ciudad de nuestro país. Mi ciudad no es muy grande, pero lamentablemente saltó a la fama por un desastre medioambiental. Yo era un niño que no había cumplido aún los dos años y medio cuando esto sucedió. Pese a ello, crecí en la ciudad, y de hecho mi primer club fue el de mi localidad. Pero lo abandoné siendo joven y me marché a jugar a equipos de más nivel. Primero, en mi propio país, y luego, en el extranjero. Hasta muchos años después no regresé al club de mi ciudad. Ellos habían ascendido a primera división, y para mí fue un placer poder jugar con ellos en la máxima categoría. Sólo permanecí un año en el club de mi infancia. Aunque ellos se salvaron y continúan en primera, yo firmé por un equipo superior con aspiraciones de pelear por las primeras posiciones. A nivel colectivo, en efecto, el potencial se ha demostrado que es bastante mayor, pero yo en cambio he jugado poquísimo.

Se da la circunstancia de que Adebisi ya se clasificó para cuartos de final resolviendo una carta de desempate en la ronda anterior.

Related posts

8 comments

Pues sí. Me he tirado media tarde mirando desastres medioambientales en los 80 y ese en concreto no me ha salido. Parece que era mejor ir por la senda de las finales internacionales.

Buf, pedazo de carta. Llevo 3 cuartos de hora y creo que no estoy ni cerca de sacarla. Luego lo intento de nuevo 🙂

Por desastres naturales vi pronto que me iba a ser imposible, así que tire por finales internacionales pero después de mucho revisar tampoco lo he encontrado. Ni ahora con las iniciales.

Alguna pista? Es un torneo muy underground?

Frustra un poco tener que volver a un replay pero me consuela que a gente de más nivel también os parezca complicada.

Pista: El torneo no es underground, sino que es “under”, ya me entiendes 🙂

Enorme carta, de las que se aprende mucho, aunque yo solo la hubiera encontrado tras muchas horas buscando liga a liga en vez de usar las “pistas”.

Lo he encontrado con las iniciales (pese a que es S.M. y no S.) pero lo he pasado mal. Ni la final ni mucho menos el desastre natural los considero buenas pistas para mi gusto, para otros mejores que yo sí pueden ser pistas buenas.

La pista de la final junto a que era una ciudad pequeña son buenas, la mayoría de finales se juegan en capitales o ciudades importantes, así que cuando llegas a ese campeonato y ves donde se disputó la final llama claramente la atención.

El incidente sirve para seleccionar el jugador del equipo de la ciudad. El problema es que parece que tuvo muy poca repercusión, y si, como yo, empiezas la búsqueda investigando desastres medioambientales pues vas tardar mucho tiempo.

Por fin!!

En su momento revisé unos cuantos “under”, pero parece que no llegúe a este. Por esa liga si que pasé pero juraría que no entré en el equipo. Aunque hubiese entrado al equipo no tengo claro que hubiese encontrado el jugador, porque para acabarlo de arreglar el equipo de la ciudad del desastre medioambiental ha cambiado de nombre…

En fin, carta de las complicadas pero bonitas, de las que se acaba aprendiendo algo. El desastre medioambiental más que ayudar entorpece la búsqueda, pero hay que saber localizar las pistas buenas, aquí la única menera era revisar todas las finales.

El “replay” se juega esta tarde a las 18:00. Por cierto, se ha celebrado esta mañana el sorteo de semifinales. El ganador se enfrentará a Aliens. La otra semi será Observador vs RC.15.

Deja un comentario

*