Aghahowa se clasifica para los Cuartos de Final de la FA Cup

FA Futbolista Anónimo MarcadorInt

Aghahowa se ha clasificado para los Cuartos de Final de la FA Cup 2018 al ganar su duelo directo contra buticat. Ambos jugadores recibieron a las 17:00 CEST de ayer esta carta:

“Probablemente, si ves mi apellido, se te venga a la cabeza un jugador nacido en mi país pero que ya es internacional absoluto por un país vecino y que jugó de adolescente en vuestro país. Yo, en cambio, soy un futbolista mucho menos importante. Estoy jugando en un equipo modesto, situado en una ciudad que tiene el mismo nombre que la región en la que se encuentra si usamos el mapa actual; un nombre de un héroe nacional que lideró un levantamiento contra la nobleza del que ahora es un país vecino. Hablamos de un país distinto al que representa mi compañero de apellido. Si te sirve de ayuda adicional, la temporada pasada jugué en dos clubes del suroeste de mi país”

Aghahowa acertó 19 horas y 24 minutos después de recibirla.

Related posts

5 comments

Vale, ya estaba puesto xD

Hay que mirar por el este de Europa, por dar una pista adicional, ya que con las iniciales del equipo se va a quedar igual.

Puff. Tenía claro que sería del este, son muy dados a estas cosas, pero en la página de Wikipedia no hacía referencia al origen del nombre de la región y ciudad -o me lo salté yo, después de haber mirado mil es fácil perderse cosas-. Al final lo he sacado mirando jugadores extranjeros en filiales (mi idea era que si estuvo de adolescente en España y ahora es internacional, habría pasado por alguna cantera importante, y así fue).

Deja un comentario

*