Aghahowa se clasifica para Semifinales de la Copa de la Liga 2018

FA Futbolista Anónimo MarcadorInt

Aghahowa se ha clasificado para las Semifinales de la Copa de la Liga 2018 al ganar su duelo directo contra Asier Sag. El marcador final fue un ajustado 2-1, en el que la rapidez de Aghahowa en la carta 3 (la única acertada en esta serie) resultó fundamental para conseguir la victoria.

Los tres jugadores recibieron a las 19:30 CEST de hoy estas cartas:

CARTA 1

“El nombre de nuestro club nos remite a la historia de este lugar, que sigue muy presente en varios de los principales atractivos turísticos de la zona. Aunque no compartamos nacionalidad, sí comparto apellido con un futbolista que desembarcó en este continente en un club bastante cercano geográficamente al mío. Yo estoy aquí cedido por un equipo situado en la otra punta de mi país. Ha sido una temporada dura porque cuando llegué ya no teníamos ninguna opción de salvarnos. El futuro de esta entidad no parece demasiado prometedor”

Nadie acertó esta carta.

CARTA 2

“En este club empezó a jugar a nivel profesional un futbolista que finalmente viajará a la cita más esperada del año. Aunque por ahora yo parto desde mucho más abajo y me toca ir subiendo peldaños poco a poco. Quizás mi faceta como internacional pueda impulsar mi carrera: aún no he jugado demasiados partidos, pero ya me he medido a algunas de las selecciones más poderosas de mi continente. Uno de esos partidos lo empatamos, e incluso lo pudimos ganar, y el otro lo perdimos con un gol en el descuento que fue muy celebrado por la hinchada local”

Nadie acertó esta carta.

CARTA 3

“Este año acabó la sequía de nuestro club, aunque se nos escapó un título que se nos resiste desde hace demasiado tiempo. Yo soy una pieza importante aquí, aunque no he debutado aún con mi selección a nivel absoluto. Cuando era aún más joven, probé fortuna en el extranjero, a unos kilómetros al sur de aquí. La experiencia resultó enriquecedora para mi carrera, pero no logré dar el salto al primer equipo y volví a mi país. Y aquí llevo cinco temporadas”

Aghahowa acertó 13 minutos después de recibirla. Asier Sag acertó 15 minutos después de recibirla.

Con este resultado, Aghahowa jugará las Semifinales de la Copa de la Liga frente a Ibai_Gorri. La primera Semifinal, entre al_bertinik y dablop_, se jugará mañana a las 21:30 CEST.

Estos son los 6 jugadores que mantienen opciones de viajar con el equipo de MarcadorInt a un partido europeo este verano:

viaje0706

Related posts

Deja un comentario

*