Aghahowa derrota a al_bertinik en la segunda semifinal

Aghahowa ha derrota a al_bertinik en la segunda semifinal de la FA Cup del Futbolista Anónimo 2014-15. Ambos jugadores recibieron la siguiente carta a las 16:02…

Hace ya algunos años que debuté con la selección absoluta. Esta temporada hemos ganado la liga, pero parecía que tendríamos la opción de lograr algo más histórico aún. Nací en la capital de un condado, aunque toda mi carrera como profesional la he hecho en el club en el que estoy ahora, que está ubicado en un condado distinto. De hecho, está ubicado en la capital del condado que queda al sur del de mi nacimiento. Igual mi ciudad de origen te hará gracia por el nombre. Quizá si la visitara un entrenador que dirigió al enemigo ciudadano del club en el que trabajó varios años el técnico que nos ha dirigido este curso le harían un homenaje. O quizá no y la bromita no tiene más recorrido.

Aghahowa la acertó a las 16:27.

Related posts

3 comments

Pasé por A.G. pero le descarté por no haber jugado toda su carrera en el mismo club (tuvo una cesión a otro equipo). En la segunda vuelta, ya me di cuenta de que tenía que ser él sí o sí.

Deja un comentario

*