¡Aghahowa elimina a Menudogolazo en 19′!

El partido entre Aghahowa y Menudogolazo ha finalizado tras 19′ de juego con victoria de Aghahowa. Ambos jugadores han recibido esta carta a las 17:15h.:

¿Quién me iba a decir a mí, cuando nací en la novena ciudad más poblada de mi isla, que iba a acabar jugando en la otra punta del globo? Mi gran trayectoria goleadora en mi país, tanto en primera como en divisiones inferiores, me ayudó a tener buena fama. El último año que pasé allí anoté bastantes goles para un equipo de media tabla de primera. Eso me sirvió para fichar por un equipo del país continental que más cerca nos queda. Una magnífica temporada en él me abrió las puertas de la selección y me permitió firmar un contrato con un equipo de otro continente cuyo nombre incluye el de la provincia en cuya capital se encuentra asentado. Es una ciudad bañada por un importante río y que en su día fue capital de este gigantesco país. Y aquí estoy, compartiendo equipo con algunas de las revelaciones de la última edición de un torneo continental.

Aghahowa sacó la carta a las 17:34h.

Related posts

5 comments

Sí, es él . Lo único a comentar de esta carta es que el jugador no aparece en la plantilla del equipo si lo buscas en Soccerway. Esto me ha hecho pasar de largo muy pronto, y a los 10′, al no cuadrarme ya las pistas, he decidido volver a repasalor todo pero ya desde la Wikipedia, donde sí que aparece en plantilla.

En soccerway no y en transfermarkt y en la wiki si. De esos jugadores que si buscas en la base de datos que no está actualizada te puede arruinar el torneo copero. Aunque en esta carta las pistas te llevan al país en cuestión rápido y, como bien has hecho, miras en más sitios si no lo encuentras… 😉

Este me ha costado bastante más, por lo menos 15 minutos. Y mira que intuí bien el “torneo continental”, pero no sacaba el equipo.

Deja un comentario

*