¡Aghahowa pasa a Cuartos al ganar a Geofútbol en 7 minutos!

La eliminatoria de Octavos de Final de FA Cup entre GeofútbolAghahowa finalizó tras 7 minutos de juego con victoria de Aghahowa. Ambos jugadores recibieron esta carta a las 18:30:

“Fui el segundo futbolista de la historia de mi país en ser nombrado mejor jugador del continente en un año natural. Bueno, ‘país’… Oficialmente no somos un Estado independiente, pero futbolísticamente sí. El otro jugador que consiguió ese reconocimiento que te comento es muy conocido en vuestro continente, pues desarrolló toda su carrera deportiva en él. Mi carrera no es, ni mucho menos, tan brillante. Yo estoy jugando en un club de la capital de este ‘país’ que ha logrado superar con apuro la fase de grupos de la máxima competición continental en esta temporada por tener mejor goal average que un antiguo campeón continental y que el entonces vigente subcampeón. Eso sí, en el partido decisivo me lesioné y me cambiaron al descanso, cuando manteníamos el empate inicial ante un equipo mucho más fuerte que nos acabó ganando”

Aghahowa sacó la carta a las 18:37.

Related posts

6 comments

Gracias! A mí me ha ocurrido que he llegado al partido y al escribirlo tan rápido he mandado el jugador que entró como suplente, por lo que he tenido que esperar 3′ más hasta poder mandar la siguiente respuesta. De hecho, esto podía haberme supuesto la eliminación.

B.K. del H.S. En esta carta sí hubiera eliminado a Aghahowa, sin embargo en la que me tocó en Copa contra él, me superó merecidamente. Suerte en los cuartos!

Deja un comentario

*