¡Aghahowa se convierte en campeón de la FA Cup 2014-15!

Aghahowa y Luigi14Calabor se han enfrentado en la gran final de la FA Cup del Futbolista Anónimo tras derrotar a al_bertinik y niko97 respectivamente en semifinales. Aghahowa se convirtió en campeón al sacar la carta tras 18′ de juego. Ambos jugadores recibieron esta carta a las 15:30h.:

La liga la ganó el de siempre, pero al menos podemos presumir de haberle competido de verdad el último partido de las series finales en su propio campo. Pese al subcampeonato, no conseguimos plaza en la Champions, ya que la segunda se define por la tabla de la liga regular en el caso de que el campeón sea el mismo en las dos fases. Nos quedamos a sólo tres puntos por una vía y a uno o dos goles por la otra… Por cierto, yo nací en la ciudad de nuestro verdugo en la final, y jugué en el club que ha sido su rival local más consistente. También tuve el honor de debutar en una liga de otra confederación mucho más profesionalizada que la nuestra. Mi apellido es una buena respuesta para cuando te pregunten qué hay que hacer para ser más feliz.
Aghahowa sacó la carta a las 15:48h. y se convirtió en campeón.

Related posts

4 comments

S.L del HBU, carta muy fácil para ser una final, sabiendo las andanzas de Axel es muy sencilla de sacar!

Ya le he felicitado en Twitter pero vuelvo a felicitar aquí a Aghahowa, merecido campeón!

Carta muy fácil. La saqué en 8 minutos, habría ganado esta final 😀 Pero esto no sirve de nada, Aghahowa demostró ser mejor que yo cuando sí que valía, en la ronda que nos enfrentamos. Me alegro de haber caido ante el campeón. Enhorabuena a los dos finalistas!!!

Deja un comentario

*