¡Aghahowa se mete en Octavos de Final al vencer a Aliens en 15′!

La eliminatoria de 5ª Ronda entre Aghahowa y Aliens finalizó tras 15′ con victoria de Aghahowa. Ambos jugadores recibieron esta carta a las 20:05h.:

Me salí en un equipo que ahora está bastante de moda y al que regresé el pasado verano con un contrato de pocos meses. Al no jugar prácticamente nada, en enero quedé desvinculado. Tras mi explosión me fichó un entrenador que ahora dirige en vuestro país. Aunque pocos lo recuerden, fui internacional absoluto con mi selección.

Aghahowa sacó la carta a las 20:20h.

 

Related posts

5 comments

Enhorabuena a Aghahowa!!!
Voy a spoilear un poco 😛 Cometí dos fallos:
1- En ningún caso se me ocurrió mirar el equipo correcto, no me esperaba que un “equipo bastante de moda” fuera un equipo de media tabla, que no se está jugando nada ya.
2- Mirando los traspasos de principios de año no lo encontré tampoco. Desconocía que un jugador que no está en activo en ningún equipo pudiera ser FA (pensaba la regla era que el jugador estuviera en activo en un equipo concreto). Tendré en cuenta para el futuro que jugadores sin equipo y que quizás no vuelvan a jugar nunca profesionalmente, pueden ser FA

Exacto.

A mí al principio me ha pasado lo que a Aliens: Me he liado buscando el equipo de moda y nada. La pista clave, para mí, era la del entrenador, ya que no hay tantos extranjeros en la liga. Al ver que el E de DM fichó a AJ en su día ya ha sido automático, ya que es un jugador al que en su momento le tuve bastante aprecio.

A.J. Ya lo tengo. Sí, la verdad es que la pista del equipo de moda es un poco ambigua, aunque se puede considerar que sí.

Por cierto Aliens, no solo puede haber jugadores inactivos, tambien ha habido FA’s retirados definitivamente, como Bruno Cheyrou en su momento o Ryndzyuk.

Deja un comentario

*