¡Aghahowa vence a Sergio_Armen en 4′!

La eliminatoria entre Aghahowa y Sergio_Armen ha finalizado tras 4′ de juego con victoria de Aghahowa. Ambos jugadores han recibido esta carta a las 20:29h.:

Nos salvaron de la quiebra y estábamos tan agradecidos que incluso cambiamos el color de nuestras camisetas. Nosotros, a cambio, prestamos las instalaciones para que las usaran sus categorías inferiores mientras construían su actual ciudad deportiva y academia. Aunque quizá no debería decir nosotros porque todo esto ocurrió una temporada antes de que llegara a este club en el que ahora soy el capitán, tal y como lo fui en otro club en mi etapa de formación, pese a que no llegué nunca al equipo profesional.

Aghahowa sacó la carta a las 20:33h.

Related posts

6 comments

Enhorabuena, Jon.
He llegado al que creo que es el jugador en cuestión ( J.B. del H.F.C.) en unos 10 minutos, que para mí no está del todo mal, aunque no deja de ser más del doble de tiempo que tú has empleado.
Por cierto, siempre interesantes las historias que se esconden detrás de los futbolistas anónimos y sus clubes.

Muchas gracias Sergio y ánimo en la liga.

Ya desde el principio pensé en Inglaterra, ya que la mayoría de equipos reservas y juveniles juegan en estadios de equipos pequeños (Chelsea, United,etc.). Pero al haber habido tanto volumen de noticias sobre la apertura de la nueva Academy del City (incluso desde MI), pues fue el primero en el que busqué y ya. Vaya, que este tipo de cartas al ser más de velocidad que de otra cosa, dependen bastante de que tu primera búsqueda sea la correcta.

Deja un comentario

*