AghahowaReturns saca el 5 y wikipeix se acerca al líder

generalfeb2

La Carta correspondiente a la jornada 17 del Futbolista Anónimo marcó muchas diferencias. La mayoría de participantes llegaron al club al que pertenece el FA, pero muchos de ellos apostaron por jugadores que, si bien es cierto que podría considerarse que cumplían todos los requisitos, no lo hacían a juicio del Comité Organizador de manera tan precisa como el que se ha dado como respuesta correcta. La carta, emitida en el programa Marcador Internacional de Radio Marca de este sábado, era ésta:

Nuestro equipo está situado en la región del Sur de este país. Es paradójico, pero la Región del Sur, ojo, no es exactamente, siendo estrictos, la más sureña, ya que hay otra región que llega un poco más abajo. El club está en la capital de la región, que, ojo, no es la ciudad más poblada. Me llamo igual que un futbolista muy conocido de mi país.

AghahowaReturns logró sacarla en primera posición. Fue uno de los cinco jugadores que lo lograron en la primera hora de entre un total de nueve acertantes. Uno de ellos fue wikipeix, que consiguió un 3 y le recortó esa misma puntuación al líder AsierSag, además de distanciar a Carlos Mateos y a Müller. Ninguno de estos tres favoritos logró puntuar. La clasificación general queda así:

generalfeb2

 

AghahowaReturns se coloca líder de la clasificación Panenka del mes de febrero. Si mantiene esa posición en las dos jornadas que quedan, se llevará un ejemplar de la prestigiosa revista sobre fútbol.

panenkafeb2

 

Related posts

10 comments

Yo supuse que se trataba del Vejle pero no sabia a que jugador enviar pese a que tenia hasta 4 candidatos, sobre todo N.A y L.B, aunque ninguno me convencia. Luego pense en Catanzaro y tampoco. Al final nada de nada.

Tenía la esperanza de mantener la diferencia de puntos antes de mi particular “parón invernal”. Salvo milagro, Wikipeix se pondra lider el próximo Sábado. Solo dispondrè de 10′ y del móvil para sacar al FA.

Enhorabuena a todos aquellos que lo consiguieron sacar.

Yo llegué bastante rápido al Velje, en unos 8-9 minutos. Al no ser una carta fácil intenté sacarla rápido para sacar puntuación con bonus (creo que la hubiese sacado, a esa hora no había acertado nadie) y no miré demasiado a fondo la plantilla, cuando vi al tal Agger estaba convencido de que era el correcto, y lo mandé sin mirar demasiado al resto y fallé. Luego ya tuve que esperar hasta las 16.00.

Creo que a la carta le podía venir bien poner la palabra “exactamente” cuando dice que “Me llamo igual que un futbolista muy conocido de mi país”, para evitar dudas, porque Nicolaj Agger no comparte el nombre con Daniel Agger, pero el nombre futbolístico sí lo comparten.

En fin, esta jornada era importante sumar al menos 3 porque la semana que viene es casi imposible que pueda jugar, pero visto que muchísima gente no ha sumado no están tan mal los 2 puntos.

Al igual que casi todo el mundo llegué rápido al Velje y cuando vi a N Agger estaba convencido de que era él, como en ese momento solo había acertado Aghahowa me la jugué sin mirar ningún futbolista más. Luego me tuve que ir y no pude esperar a las 4 para mandar ningún futbolista más, una pena no haber puntuado…

A ver, yo cuando escuché la carta entendí a lo que se refería con “me llamo igual”. Yo me llamo Javier Martínez y me sorprendería que un señor llamado Gonzalo Martínez me dijera: “¡Anda! Nos llamamos igual”. Si se refiriera a Agger sería mucho más lógica la forma “me apellido igual” o bien “soy primo de”. Así lo pensé yo, al menos

Me pasó exactamente igual que a Ibai y a dcastro. Llegué al Vejle en unos 10 minutos y cuando vi a Agger me obcequé y me la jugué con él para intentar sumar 5 puntos. No miré ningún jugador más. En el fondo sabía que no se llamaba igual que el jugador famoso porque su nombre no coincidía. Pero aún así me la jugué. Como a las 16 me tuve que ir de casa ya no pude mandar nada más.

Cuando fallé pensé que me había equivocado de equipo, pero ahora viendo quién era el jugador me estoy dando cabezazos. No me creo que no me fijara en los demás jugadores del equipo. Gran fallo de principiante.

Al llegar yo al Velje el primero que mandé fue Daniel Norouzi, que comparte nombre con el Agger famoso. Pensé que iría con trampa ya que mucha gente se fijaría primero en Nicolaj Agger pasando por alto que se decía en la carta que el FA compartía nombre, no apellido.

Y al final ni uno ni otro.

Otro que puso a Agger primero, aunque yo tardé bastante más. Al pasar por Dinamarca por primera vez no me quedó claro que esa región fuera el “sur”, pero al volver a ese país y ver a Agger… No me convencía porque sólo el apellido coindicía pero pensaba que sería danés…

Luego recorrí de nuevo medio mundo y volví a Dinamarca y ya me fijé en los no daneses y vi a Joao Pereira, aunque dudaba dónde estaba el límite para considerarlo entre los “muy conocidos” o no 😛

yo tambien me fui a agger por considerarlo el muy conocido, me fije en joao pereira pero no me pareció como muy conocido y creí que hubo un fallo en la página y por ello no pensé en nadie mas (de hecho mi segunda respuesta fue agger sin nombre ni nada).

Deja un comentario

*