¡al_bertinik accede a Octavos de Final al derrotar a Ooijer!

La eliminatoria de 5ª Ronda entre al_bertinik y Ooijer finalizó tras 5′ de juego con victoria de al_bertinik. Ambos jugadores recibieron esta carta a las 20:00h.:

Pese al buen papel que había tenido hasta ahora el nueve que inició la fase de clasificación como titular, mi seleccionador me eligió a mí para empezar un partido en el que sólo nos valía la victoria. Tanto él como yo jugamos en la misma liga, que no es la de nuestro país. Él juega en el equipo que va segundo y yo en el que va quinto. Pero yo he marcado más goles que él en la liga actual.

al_bertinik sacó la carta a las 20:05h.

Related posts

6 comments

Madre mía, 5 minutos. Vaya intuición.

Con lo de “sólo nos valía la victoria” a mí me dio por mirar otras selecciones primero. Al final salió peinando los partidos de clasificación, pero después de un buen rato.

Con razón me eliminaron tan pronto…la velocidad no es lo mio. Este me ha costado más de 10′ porque se me ha metido en la cabeza que era un país que también tiene a sus delanteros 2º y 5º en otra liga. Y también necesitaba ganar…pero no.
También he llegado a S.C del S

Uf, habría caido eliminado de mucho. Y es que el “9” que lo había hecho tan bien sólo lleva un gol, impresionante sacarla en 5 minutos…

Deja un comentario

*