al_bertinik, primer finalista de la Copa de la Liga 2018

FA Futbolista Anónimo MarcadorInt

al_bertinik se ha clasificado para la Final de la Copa de la Liga 2018 al ganar su duelo directo contra dablop_. El marcador final fue de 3-2. La pericia de al_bertinik para acertar la carta 2, la cual no logró descubrir dablop_, fue clave para la clasificación del subcampeón de Liga para la Final.

Los tres jugadores recibieron a las 21:30 CEST de hoy estas cartas:

CARTA 1

“De los nueve clubes de mi país que aportan jugadores a la actual convocatoria de la selección, dos de ellos están en segunda división, y de ellos uno sabe lo que es ser campeón continental. Yo también juego en un equipo de la segunda división que en su día fue campeón continental. Llegué aquí tras pasar un tiempo en el otro club de segunda sin trofeos continentales que tiene a un jugador en la selección. No fui directamente de un club al otro, porque entre medias pasé unos meses en el actual colista de la clasificación. No obstante, con mi actual camiseta le he marcado varias veces a ese exequipo no campeón continental con un internacional. La última queda bastante reciente…”

dablop_ acertó 7 minutos después de recibirla. al_bertinik acertó 9 minutos después de recibirla.

CARTA 2

“Días antes de que uno de los máximos goleadores históricos del actual campeón de liga se fuera a jugar con la selección el mayor torneo continental posible, el cual perdería ante la selección anfitriona, se puso las botas para contribuir a una paliza bastante notable para ser una final de copa. El que recibió la goleada fue el club del que yo he salido; club de mi ciudad natal. Como el campeón de Copa también lo fue de liga en aquel año, ese equipo de mi ciudad pudo vivir la primera y única experiencia continental de su historia. De eso hace ya muchos, muchísimos años. Yo ya no estoy en ese club, sino que juego en otro que va a volver a jugar competiciones continentales tras estar muchos años fuera, aunque menos de los que hace desde que mi ciudad natal vio fútbol continental. En esta edición de la liga, he jugado muy poco. Aunque tuve unos minutos… contra el actual campeón, ese equipo que apalizó a los de mi ciudad. Mi debut en primera división, hace unos años, fue contra su eterno rival”

al_bertinik acertó 17 minutos después de recibirla.

CARTA 3

“Nos clasificamos para el play-off de ascenso, pero perdimos en la final sin ser capaces de marcar. Por eso, mi gol en las semifinales de dicho play-off es el último de mi club en la temporada que recién finalizó. En los últimos días se ha hecho oficial que cambiamos de entrenador. Viene un míster que en el curso recién acabado también se quedó en el play-off de ascenso, en otra liga pero de esta misma categoría. Ten en cuenta que, a medida que vas bajando hacia la base de la pirámide del fútbol de este país, hay diversas ligas en un mismo nivel. Él aspiraba a ascender a la misma división que nosotros. Probablemente con esto no tengas ni idea de quién es nuestro nuevo entrenador. Te diré que, como jugador, estuvo en el banquillo en la ida de la última final continental que jugó y ganó uno de los clubes más importantes de la capital de este país, el mejor clasificado en primera división esta temporada. Aunque allí no jugó casi nada. Donde se le considera un referente es en un club del este del país, donde estuvo casi diez años. Ya en este siglo, volvió allí como entrenador asistente. El año pasado inició su aventura en solitario en los banquillos”

Nadie acertó esta carta.

Con este resultado, al_bertinik está en la Final. Su rival saldrá de la segunda Semifinal, el Ibai_Gorri-Aghahowa, que se jugará el próximo lunes a las 18:30 CEST.

Related posts

Deja un comentario

*