al_bertinik se clasifica para Semifinales de la Copa de la Liga 2018

FA Futbolista Anónimo MarcadorInt

al_bertinik se ha clasificado para las Semifinales de la Copa de la Liga 2018 al ganar su duelo directo contra dcastro. El marcador final fue de 4-1. La velocidad de al_bertinik acertando en 4 minutos la carta 3, la cual no logró descubrir dcastro, fue clave para la clasificación del subcampeón de Liga para la siguiente ronda.

Los tres jugadores recibieron a las 12:30 CEST de hoy estas cartas:

CARTA 1

“Mi hermano fue más famoso que yo como futbolista. Nacimos en países distintos, porque yo lo hice en el extranjero, en la ciudad en la que mi padre empezó su carrera como entrenador –y donde ya había estado antes como jugador–. Ahora apuro mi carrera en otro continente, que de hecho es aquel en el que mi hermano alcanzó la mayor fama. Pero el equipo en el que yo juego está muy lejos, tanto geográfica como mediáticamente, de aquel que supuso el cenit en la carrera de mi hermano. Nosotros acabamos de ascender a primera, y mis goles han tenido mucho que ver, pese a que otro compañero aún anotó más”

Nadie acertó esta carta.

CARTA 2

“En este club se acostumbraron a tener de portero a alguien de mi nacionalidad, así que cuando mi predecesor se marchó tras el descenso me llamaron a mí. Yo venía de otra primera división, aunque allí no era titular y sólo jugué unos pocos encuentros. Tanto el frío como los paisajes con mucha agua me son familiares, así que me voy a aclimatar pronto. Pese a que allí de donde vengo nos rodeaba un lago, y aquí lo que veré por la ventana es el océano. Mi antiguo equipo también descendió, así que incluso en eso he encontrado similitudes”

al_bertinik acertó 11 minutos después de recibirla. dcastro acertó 16 minutos después de recibirla.

CARTA 3

“Tras nuestro descenso, ya no quedará ningún equipo en primera de las tierras altas. Yo lo viví desde la lejanía, porque estuve cedido en otro equipo durante la segunda parte de la campaña. Mi apellido coincide con el nombre de la ciudad de nuestro club, pese a que nací en la capital de la zona, donde se ubica nuestro rival regional”

al_bertinik acertó 4 minutos después de recibirla.

Con este resultado, queda definida la primera Semifinal de la Copa de la Liga, que medirá a al_bertinik contra dablop_. Entre esta tarde y mañana se conocerá la Semifinal del otro lado del cuadro.

Estos son los 8 jugadores que mantienen opciones de viajar con el equipo de MarcadorInt a un partido europeo este verano:

viaje0606m

Related posts

2 comments

Enhorabuena a al_bertinik. Perdí 10 minutos con la carta 3, que me parecía la más fácil y fue la primera que intenté sacar… no entiendo aún que se me pudo escapar. La 2 resultó ser la más sencilla, en 3 o 4 minutos la tenía y después intenté sacar la 3 creyendo que quizás podría sumar dos puntos con ella pero no estuve ni cerca

Deja un comentario

*