Al_bertinik escala hacia el liderato de la liga del FA en una jornada con bonus repartido

FUTBOLISTA ANONIMO

Regresó la liga del Futbolista Anónimo en el segundo lunes del año 2018 tras el parón navideño y lo hizo con un suceso poco común: al_bertinik y ARLEKHIN acertaron la identidad del jugador misterioso en el mismo minuto y segundo y se repartieron el bonus de cinco puntos. Así, ambos sumaron la máxima puntuación posible, el bonus de 4 puntos quedó desierto y Aghahowa completó el podio al mandar la respuesta correcta 21 segundos más tarde. A las 21:04:19 ya se habían repartido todos los bonus de seguridad. Se quedó con la miel en los labios dablop_, el cuarto en acertar.

La rapidez de al_bertinik le permite arrebatarle el liderato a Ibai_Gorri, que no sumó en la jornada del lunes. Por otra parte, la lucha por los peustos de acceso a la Copa de la Liga sigue muy apretada, pues solo tres puntos separan a Wikipeix (5º) de Lafranconi (16º).

 

ligafa-j11

La carta era la siguiente:

Empecé a jugar en mi país de nacimiento, y allí llegué a debutar en primera división con un equipo que ya no está en la máxima categoría. Luego me marché al país de mis orígenes, y aquí sigo, habiendo jugado ya en cinco equipos distintos en primera división de este lugar en el que he triunfado, porque de hecho ya he debutado con la selección absoluta. Con uno de esos equipos, al que yo llegué cedido en un mercado invernal, descendimos, y eso fue el inicio de una pésima racha para ellos, ya que, habiéndome marchado yo ya, descendieron los dos años siguientes también, y ahora están en la cuarta categoría. El pasado verano protagonicé un fichaje sonado. Jugaba en uno de los dos clubes de la capital que están en primera división y me marché al otro.

Related posts

1 comments

Siempre me hace gracia cuando se reparten bonus. Eso indica que cada segundo es importante en el FA y hay que estar rapidisimo. Y ya me imaginaba que yo no andaba muy lejos del bonus, cuestión de segundos. Y ya son varias veces esta temporada.

Deja un comentario

*