¡al_bertinik se mete en Cuartos de Final en media hora!

La eliminatoria de 6ª Ronda entre al_bertinik y joaquin_papin finalizó tras 31′ de juego con victoria de al_bertinik. Ambos jugadores recibieron esta carta a las 17:59h.:

Me sigo preguntando cómo se me escapó aquel dichoso balón. La selección de un país vecino y rival botaba una falta lejana en los últimos instantes de la última jornada de clasificación para el máximo torneo continental. Nosotros ganábamos por la mínima y ese marcador nos valía para entrar en la fase final. Pero llegó esa falta. Aún sigo viendo cómo el balón llega hacia mis manos y sigo preguntándome por qué se me escapó. No entiendo cómo lo solté. Hice que no valiese para nada el gol de un jugador muy famoso de mi país, conocido por haber nacido en lo que hoy es otro país y por sus varias estancias en la hoy considerada como la liga más potente del continente según el ranking oficial de la confederación. A diferencia de él, yo sigo en activo como futbolista. He jugado bastante en la presente temporada en la primera división de mi país. Pero probablemente me recuerdes más por ese gol que no logro olvidar o por defender la portería rival en el último partido en competiciones continentales de la corta lista de un club que representa a la ciudad más poblada de la región más extensa del país en el que estaba jugando el futbolista que marcó para mi selección en ese partido que tanto quiero olvidar cuando se disputó aquel encuentro.

al_bertinik sacó la carta a las 18:30h.

Related posts

4 comments

Me ha costado bastante llegar a él. Básicamente porque no he considerado importante una pista que dejaría las cosas bastante claras. Adoro estas historias. Bonita carta.

Sigue la pista del partido que por ahi se saca, yo la saque en 31′ por lo que me quede fuera por 60 segundos tontos. Enhorabuena a Alberto y suerte en futuras rondas

Deja un comentario

*