Al_bertinik vence a fullenero en 71 minutos

Al_bertinik se ha clasificado para la cuarta ronda de la FA Cup del Futbolista Anónimo 2014-15 al haber derrotado a fullenero en una hora y once minutos. Ambos recibían la siguiente carta a las 19:17…

Nací en un pueblo pequeño. Un lugar remoto. En la wikipedia, la primera foto que sale del pueblo es de la oficina de correos. La calle principal, te darás cuenta viéndola, no sería medio principal en ninguna urbe ni mediana. Mi primer club profesional fue el de la ciudad más importante del sur de mi país. Luego ya di el salto al otro lado, y hoy estoy en una de las ligas más importantes del mundo.

Al_bertinik la sacó a las 20:28.

Related posts

14 comments

Creo que es ML del BD. Si es de pueblo pequeño será notable people de la ciudad, y si en wikipedia salen la oficina de correos y la calle principal basta poner en google “post office main street footballer wikipedia” y ahí está. Unos 7 minutos he tardado.

Ummm, no sé a qué jugador te refieres, pero creo que el que digo yo es el correcto. Ya sabes, “el amigo del…”

Pues cuadra todo lo que he dicho. El tío es de un pueblo pequeño de un país remoto, la primera foto que sale en wikipedia es de la post office, sale la calle principal también (la post office está en ella), su primer equipo es de la ciudad más importante del sur de su país (hay otra muy importante, pero está más arriba y ya si también es sureña o no sería matizable) y luego pega el salto a Europa a una liga de las más potentes.

A mí hubo una vez, el primer año que jugué, que con las pistas cuadraban dos jugadores del Kerkyra. Yo mandé el equivocado y no me lo dieron por válido (de haber puesto el otro me habría llevado hasta el cinco), de hecho dijeron en directo en el programa que es cierto, que cuadraban dos pero que había que poner el exacto (no fui el único al que le pasó) ya ahí me volví loco y acabé sin puntuar. Por eso me dio mucho coraje que hace varias jornadas les dieran por bueno a dos jugadores una respuesta que no era la que Axel decía pero que cuadraba todo también. Si no es el que yo digo supongo que será un caso parecido.

Pillando la clave no es tan difícil. Pero hasta que he caído he perdido muchísimo tiempo dando vueltas por ciudades sureñas.

No sé qué ha pasado, si he enviado mal los mensajes o qué, pero no se me publican. Para una vez que acierto relativamente rápido, a ver mañana que es la que cuenta…

El jugador es S.L del S y lo he sacado en 15 minutos.

Interpreté de otro modo el “al otro lado”. Creo que me habría clasificado de todos modos -no contra Ibai, obviamente- pero bueno, carta dificil esta.

Tenéis razón, buscando por la pista correcta se encuentra rápido. Yo he buscado a la inversa, e incluso he intentado cosas en buscadores de imágenes y me estaba volviendo loco… Tuve que venir a leer las iniciales…

Además como Muller, interpreté mal lo de “al otro lado”.

Lo de al otro lado -unido a lugar remoto- lo hemos interpretado todos mal, creo, aunque ni en NZ ni en AUS cuadra ningún jugador al 100%… ni que decir tiene que en el resto de naciones de la zona tampoco una vez que Vahirua ha vuelto a Tahití 🙂

Esta carta me habría eliminado si o si, jamás hubiera mirado esta zona con esas pistas de remoto y al otro lado…. 🙁

Carta de las más difíciles de esta FA Cup, yo estuve 35 minutos buscando a lo loco sin sentido. Hasta que al final logré interpretar bien lo de “al otro lado” (gracias a lo de una de las ligas más importantes del mundo).

Deja un comentario

*