alexgfc86, Armabenacha y Juanma Perera superan la primera ronda de la FA Cup

FUTBOLISTA ANONIMO

El Grupo P de la Ronda Previa 1 de FA Cup 2015-16 ha finalizado con las clasificaciones de alexgfc86, Armabenacha y Juanma Perera. Consecuentemente, Tschauner y magicogonzalez han quedado eliminados. Los cinco jugadores recibieron a las 19:00 CET del miércoles 11 esta carta:

“No fui titular, pero este fin de semana jugué en un partido especial para mí. Llevo ya casi dos años en esta isla, conocida entre otras cosas por un tipo de fruta que producen aquí, pero siempre me resulta especial jugar contra mi exequipo. Con él empecé mi carrera profesional hace no tanto y ahora he visto, desde el otro lado de la barrera, cómo ganaban la liga al ganarnos a nosotros en nuestra casa. Les ha sobrado alguna jornada y todo… A mí probablemente me conozcas por haber aparecido en las categorías inferiores de mi selección. He tenido protagonismo en tres torneos internacionales celebrados en el continente europeo. Eso sí, solo marqué un gol en uno de ellos”

alexgfc86 acertó 15 minutos después de recibirla.

Una vez se cumplieron 16 horas de juego en este grupo se produjo una situación inusual: el Comité Organizador no recibió ni posibles respuestas ni peticiones de replay. Tras 24 horas de juego, mencionado Comité tomó la misma decisión “antibloqueo” del grupo K: avisar a los jugadores de que si en las siguientes 6 horas no se recibían posibles respuestas o peticiones de replay estarían eliminados de la FA Cup por abandono. En ese plazo de 6 horas adicionales se empezaron a recibir nuevos intentos, aunque ninguno de ellos fue exitoso. Tschauner solicitó un replay 29 horas y 50 minutos después de enviarse la carta, el cual fue suscrito por los oponentes que aún no habían acertado entre el viernes y el domingo. Los jugadores que aún optaban a una plaza en la Ronda Previa 2 recibieron a las 19:00 CET de hoy esta otra carta:

“Marqué en uno de los partidos de repesca. En nuestro equipo titular solo hay un jugador que no pertenezca a clubes de nuestro país. Yo juego en el otro extremo”

Armabenacha acertó 2 minutos después de recibirla y Juanma Perera descubrió al jugador tras 29 minutos.

Related posts

7 comments

Por la respuesta habla de la primera, pero vamos, que en un minuto me parece imposible sacar esa solución

Para Deudermont es facil hallar el primer FA en cuestión de minutos. Yo he tardado horas xD.
La segunda está tirada.

Imposible en un minuto? Eso es que no conoces a Deudermont y sus gustos. Totalmente factible sacarla en un minuto sabiendo qué equipos habían ganado sus ligas ese fin de semana.

Yo he tardado como 12′ porque he entendido mal la última pista. La segunda en apenas unos segundos.

Yo no voy a polemizar si se he empleado más o menos tiempo en la resolución de una carta, ni mucho menos. Me parace un debate irrelevante, según mi opinión. Yo me refería más al tema logístico, como leer la carta, buscar la liga, etc, en donde, (repito, según mi opinión) me parece sumamente difícil, en menos de un minuto, averiguar la solución a esta carta concretamente. Yo también tengo mis gustos y mis preferencias futbolísticas y no por eso quiere decir, que esas cartas referidas a esas predilecciones futbolísticas, yo vaya a sacarlas enseguida. Es más, según terminé de leer la carta, mi primera búsqueda fue en esa parte del mundo. Incluso pasé por la liga en cuestión, pero por dudas me fuí a ligas norteñas de Europa (ligas de año natural). Lo que quiero decir, que yo tardé 15 minutos pero podría haberla sacado en menos tiempo pero en ningún caso en menos de un minuto. Esa es mi explicación porque dije que imposible. Un saludo

Deja un comentario

*