¡alexgfc86 elimina a aronofski en 5′!

El enfrentamiento entre alexgfc86 y aronofski ha finalizado tras 5′ de juego con la clasificación de alexgfc86. Ambos jugadores han recibido esta carta a las 20:59h.:

Seguramente hayas probado nuestro postre más famoso, conozcas nuestras bicicletas, hayas usado alguna prenda de nuestra marca deportiva más conocida o hayas visto un anuncio de alguno de nuestros electrodomésticos. También nació aquí el creador de una muy famosa empresa textil que patrocinó durante muchos años al club de baloncesto de la ciudad, uno de los más importantes del país. Esta provincia es muy prolífica, pero el club de fútbol de la capital no ha tenido nunca mucho éxito y eso que llegó a entrenarlo una figura reconocidísima en la historia del fútbol. No hace mucho consiguió jugar su única temporada en primera tras un ascenso en los despachos, pero desde entonces ha sufrido varias refundaciones y cambios de nombre. Quizás no ha tenido éxito porque yo, que soy la figura futbolística más importante de la zona, no jugué en él. Me fui de casa a los 13 años y, tras todos mis éxitos, ahora estoy conociendo el mundo, tal y como soñaba cuando de niño quería convertirme en camionero para poder viajar.

alexgfc86 ha sacado la carta a las 21:04h.

Related posts

6 comments

A.P. del D.D…. madre mía que jugadorazo para un FA!!!!

Y por cierto, el postre no está claro que sea de esta provincia o de otra zona del país, hay una encarnizada disputa por su origen entre ambas zonas jajajaja 😉 (aunque si, es mayoritariamente aceptado que esta delicia sea de la zona dónde nació el FA)

Que grande don ADP. La carta a mí no me parece fácil a pesar de todo, y me ha entrado un hambre de tanto pensar en postres…

Las pistas te conducen muy rápidamente a la ciudad/región. Luego dar con el jugador es facil poniendo en google “futbolista de …”

Yo también veo la carta complicadilla. El tema de las bicicletas o electrodomésticos me hacían más pensar en un Taiwan de turno 😛 Lo del equipo de baloncesto es la pista más buena para mi gusto.

Deja un comentario

*