Aliens sigue adelante en la Copa

FA Futbolista Anónimo MarcadorInt

Aliens se ha clasificado para los Cuartos de Final de la Copa del Futbolista Anónimo 2017 al ganar su duelo directo contra Donovan93. Ambos jugadores recibieron a las 22:00 CEST de hoy esta carta:

“La ciudad de nuestro equipo está situada en la desembocadura de un río, justo en la parte noreste de la isla. Yo también nací en el norte de una isla, aunque de otra. De los tres goles que he marcado hasta ahora esta temporada, el último fue verdaderamente especial, porque lo anoté contra el equipo de la capital de mi prefectura”

Aliens acertó 13 minutos después de recibirla.

Related posts

3 comments

Buf, creo que he andado cerca de caer, mi rival iba bien encaminado. Y seguro que muchos de aquí me ganaríais.
Pasé rápido por el equipo pero con las prisas miré si tenía río la ciudad dónde está el estadio (no tiene) y no la ciudad del equipo, así que inicialmente lo descarté 😛 Imagino que debe ser algo así como el Espanyol de Barcelona, que juega en Cornellà/El Prat.

Menudo entrenamiento, como siga así me voy a la calle sin remisión. Miré un equipo de 1ª y luego el O.T. pero me comí el equipo bueno porque con el mapa que vi parecía que estaba en la isla grande y no en la más pequeña. Así que no me cuadró nada y tuve que echar un ojo a las iniciales.

Deja un comentario

*