Aliens se clasifica para los Dieciseisavos de Final de la FA Cup

FUTBOLISTA ANONIMO

Aliens se ha clasificado para los Dieciseisavos de Final de la FA Cup 2015-16 al ganar su duelo directo contra losbuenosllevanel14. Ambos jugadores recibieron a las 22:00 CET del 29 de febrero esta carta:

“Un legendario exinternacional por mi país, que defendió la camiseta de la selección en 67 ocasiones, empezó su carrera como futbolista profesional en el mismo club en el que yo juego ahora y en el que también debuté. Él anda muy lejos de aquí, ejerciendo de entrenador en un país muy poblado de otro continente y con escasísima tradición futbolística. Una aventura exótica la suya, como exótico es mi apellido, formado por solo dos letras de las cuales ninguna es una vocal. Y pese a ello nací en una de las ciudades más importantes de este país”

Aliens acertó 35 minutos después de recibirla, pero losbuenosllevanel14 tramitó poco después una reclamación por datos imprecisos que fue admitida por el Comité Organizador. En consecuencia, se aplicó lo explicitado en el anexo 2 de las bases del torneo y se pactó fecha para el envío de una segunda carta que le diera la oportunidad al reclamante de empatar el duelo. Ambos jugadores recibieron esa carta a las 22:00 CET de hoy:

“Nací en un suburbio de una gran ciudad, pero desde muy joven empecé a jugar aquí, en el principal club de una localidad más pequeña pero que al mismo tiempo es una de las diez más pobladas del país. Mis orígenes están en otro continente, y como aún no he debutado con ninguna selección absoluta mi futuro internacional aún no está claro. Hasta ahora no era un tema de gran debate porque en mis dos primeras temporadas como profesional jugué muy poco, pero en el presente ejercicio ya me he establecido como titular en la defensa de mi equipo. Formo la pareja de centrales titular con un argentino que ya ha jugado en tres clubes diferentes en este país, y que también estuvo en una ciudad ubicada geográficamente en otro continente pero cuya liga está afiliada a la misma confederación que la mía”

Aliens acertó 40 minutos después de recibirla y se clasificó definitivamente para Dieciseisavos de Final.

Related posts

12 comments

¿En 2 minutos? Yo pasé también muy rápido por él, pero wikipedia indica 62 nacionalidades. Por eso lo descarté y seguí buscando y acabé encontrando el futbolista por otra vía, media hora después. Mi rival ya ha impugnado, no sé si el fallo está en la carta o en fuentes como wikipedia (y alguna más). ¿Comprobaste ese dato dcastro? ¿Dónde se ven las nacionalidades?

En efecto. Tiene 62 internacionalidades absolutas (en Wikipedia al menos), pero al ver que era un número cercano al indicado entré en el equipo para mirar, pero es lógico que pueda haber Replay

Si sumamos las internacionalidades en inferiores y en el equipo “B” alcanzaría los 68, pero vamos, que es impugnable, claro. Con la absoluta de Inglaterra en todas las fuentes aparecen 62.

Bueno, 40 minutos para la nueva carta, imagino muchos me habríais eliminado. Fui buscando argentinos por otras confederaciones, complicándome cada vez más hasta que decidí buscar de otra manera más efectiva al argentino y así sí que se encuentra más o menos rápido al jugador.

Sí, A.S. del L. Acertado el país a la primera, lo único es que el FA no ha jugado el último partido y complica su búsqueda.

No todos somos cracks… Además entendí país de otra confederación y no ciudad. Ya me ves buscando argentinos que hayan jugado en Australia, Israel, Surinam… En todo caso lo raro es que no la sacase antes mi rival.

Deja un comentario

*