Aliens, primer semifinalista de la Copa 2017

FA Futbolista Anónimo MarcadorInt

Aliens ha accedido a las Semifinales de la Copa del Futbolista Anónimo 2017 al ganar su duelo directo contra Teddy Sheringham. Ambos jugadores recibieron a las 0:10 CEST de hoy esta carta:

“He ganado dos ligas en mi carrera. La primera, con un equipo de mi país que nunca antes la había ganado. La segunda, con un equipo extranjero muy acostumbrado a ganarla. Fui mucho más importante en el primer título, ya que allí acabé como máximo goleador de la liga empatado con dos atacantes de equipos rivales. En cambio, mi segundo título lo logré de manera más bien testimonial, ya que solo estuve en ese equipo en la primera mitad de la temporada. Firmé por ellos como cedido y en invierno me mandaron cedido a otro club de otra liga, que de hecho es donde sigo estando ahora, aunque ya fichado por la mencionada institución. De hecho, solo fui titular dos veces en liga con ese equipo que acabaría proclamándose campeón ya sin mí unos meses después, y mi único tanto llegó de penalti. Aunque en realidad, con ellos marqué otro tanto, mucho más prestigioso, en una competición internacional, y de hecho acabamos ganando ese partido contra todo pronóstico. Ahora peleo por objetivos más modestos: esta temporada, mi primera íntegra en el club en el que estoy, nos salvamos en la última jornada”

Aliens acertó 14 minutos después de recibirla.

Related posts

8 comments

Correcto. Fue un partido accidentado, que empezó con retraso.
Además comencé buscando de una forma que hubiera sido una locura, suerte rectifiqué a tiempo. Aunque cuando envié al jugador no estaba nada convencido, y seguí buscando porque Teddy Sheringhaml es rapidísimo viendo sus otras rondas. Por suerte acerté.

He empezado por equipos salvados en la última jornada, pero sabiendo la inicial no encuentro ninguno. ¿No es Europa?

Otra opción sería buscar clubs campeones de su liga por primera vez, pero puede ser una locura. En 14′ complicado sacarlo así.

Es un salvado de una liga potente europea. Yo también empecé por los salvados pero asi habría tardado horas. Lo mejor es buscar campeones nuevos recientes y ver en esas ligas si había 3 pichichis… Asi lo encontré, sin usar la pista de la salvación, ya que envié el jugador sin comprobar eso.

Vale, ahora si. Al final lo he sacado por el descendido y las iniciales.

Si me hubiera tocado está carta me habría costado mucho. Era fácil liarse.

Enhorabuena!

Deja un comentario

*