Aliens derrota a Peremix en 34 minutos

Aliens se ha clasificado para la Segunda Ronda de la FA Cup del Futbolista Anónimo al derrotar a Peremix en 34 minutos. Ambos jugadores recibieron la siguiente carta a las 12:01…

Somos el único equipo de la región que está en primera división. Ésta ha sido siempre una región con mucho más éxito en otros deportes, fundamentalmente debido a sus características geográficas. Sin embargo, la capital de la región tuvo dos equipos en primera división en este siglo, pero ya ninguno de ellos existe. Uno confirmó su declive cuando el controvertido gobernador, hoy ya fallecido, dejó la presidencia honoraria. El otro, que se creó que para aprovechar el boom futbolístico de la ciudad, que iba a ser sede inminentemente de un gran torneo internacional de fútbol, duró muy poquito. Nosotros, quizá alejados del ajetreo de la capital, hemos hecho historia, y esta es nuestra segunda temporada consecutiva en Primera. Lo hicimos tan bien el año pasado que nuestro entrenador fichó por el campeón de liga. A mí me contrataron justo cuando subieron a primera, atraídos por mis buenos números en un conjunto de la tercera categoría de un país que os va a resultar familiar. Por cierto, la ciudad en la que jugué antes de marcharme al extranjero también ha conocido, lamentablemente, demasiadas historias de disoluciones, refundaciones y nuevas creaciones de clubes.

Aliens la acertó a las 12:35.

11 comments

Vaya depresión voy a coger… Más de media hora yo jaja Me lié buscando en otros paises (equipos disueltos y campeones de Liga), pasando por alto la que luego resultó ser la clave, lo del torneo internacional, que reducía mucho la búsqueda si se entendia bien en qué sobre qué año es dicho torneo.

Lo importante es que estás en la siguiente ronda jaja Lo de las condiciones geográficas y el gran torneo internacional eran la clave, yo me situé rápido en el país y solo fue cosa de mirar de que equipo procedía el entrenador del campeón.

Grandes torneos hay en todos los continentes, adivinar cuál era me hizo perder tiempo hasta que me di cuenta de sobre qué años era el torneo.

Si es D. d. P. del W. A mi lo de la pista de las condiciones geograficas ha sido clave y lo del entrandor fichando por el campeon de liga ya me imaginado el equipo

Esa CdA es un ejemplo (hay muchas y a menudo), aunque ahí no miré. tiraba más hacia otro continente, especialmente por su zona norteña o incluso a otro continente dónde se comenta que por razones “geográficas” las fechas del torneo pueden ser distintas a las habituales 😉

DDP, 5 minutos.

Muy fácil. Hace muy poco un diario deportivo sacó un reportaje sobre este equipo y hacía referencia tanto a este FA como a otros dos compañeros suyos.

Me ha costado muchísimo, básicamente porque me puse a mirar sedes de campeonatos de categorías inferiores. Y todavía no sé qué equipo disuelto rápidamente, pero bueno. No estoy fino últimamente.

Deja un comentario

*