Aliens sigue adelante en la FA Cup

FUTBOLISTA ANONIMO

Aliens se ha clasificado para los Cuartos de Final de la FA Cup 2015-16 al ganar su duelo directo contra chitchanok_xaysensourinthone. Ambos jugadores recibieron a las 19:35 CEST de hoy esta carta:

“Este año estoy jugando en el equipo costero más occidental de la liga de mi país. Es un equipo que, siendo estrictos, es muy joven y que está presidido por un mito. Eso sí, en su día, yo milité en otro conjunto de mi país con el que marqué en la capital de uno de los Estados más importantes de mi continente en todos los aspectos. Ese club vivió, conmigo en sus filas, la última aventura de cualquier equipo de nuestro país en fases finales de competiciones internacionales”

Aliens acertó 64 minutos después de recibirla.

Related posts

5 comments

Suerte que no me tocó dablop_ de rival 😉 64 minutos es demasiado, la verdad es que perdí mucho tiempo en un país vecino en el P.L. dónde el presidente es un ex-jugador 114 veces internacional y 5 veces elegido mejor jugador del país. Me la jugué por ese equipo y revisé todo varias veces, antes de ir al correcto.
Y además, como mi rival, comencé pensando en otros continentes

Yo me fui directo a otros continentes porque entendí que el término “fases finales” se refería a eliminatorias. Y ahí estuve, mirando equipos guatemaltecos, vietnamitas, zimbabuenses durante una hora.

Enhorabuena a mi rival y suerte para próximas rondas!

Deja un comentario

*