Aliens sigue adelante en la FA Cup

FUTBOLISTA ANONIMO

Aliens se ha clasificado para los Octavos de Final de la FA Cup 2015-16 al ganar su duelo directo contra Delpeidro. Ambos jugadores recibieron a las 23:05 CEST de ayer una carta que ninguno de ellos consiguió resolver. 553 minutos después del envío, Delpeidro solicitó un replay que Aliens aprobó 51 minutos después.

El replay comenzó a las 20:00 CEST de hoy, cuando ambos jugadores recibieron la siguiente carta:

“Después de haber disputado casi toda mi carrera profesional hasta el año pasado en países resultantes de la división del país en el que nací, he vivido un cambio radical. Me he venido al equipo de la capital de una región con autonomía reconocida de un país de otro continente. Es una región mayoritariamente poblada por lo que en el conjunto de este país consideran que es una minoría étnica reconocida por el gobierno central. La región es geográficamente grande y tiene una particularidad: tiene salida a ocho países distintos. En uno de ellos jugué en competición continental con un antiguo club. No debería extrañarte esto porque he viajado bastante gracias al fútbol. He tenido minutos de competiciones internacionales en, por ejemplo, una gran capital de mi continente y en el estadio de un vigente campeón continental. Y si nos hiciésemos los valientes, nos olvidásemos del relieve y cruzásemos la frontera con otro de esos países hoy mismo, tendríamos que hacer retroceder nuestro reloj tres horas y media. Por cierto, la religión mayoritaria en ese país también lo es en esta región, aunque aquí lo es en menor medida según los datos que se conocen”

Aliens acertó 18 minutos después de recibirla.

Related posts

9 comments

Carta muy interesante, de las que más gustan, al menos a mi. He perdido algún tiempo con el tema de las fronteras (mirando otras regiones equivocadas antes que la correcta), pero para los cracks será facilita.
Lo malo fue la carta recibida a las 23:05, no sé si se usará en otra ronda, pero entre la hora que era y lo genérico de las pistas, me fue imposible encontrarla.

No lo saco…

en un primer momento he pensado en alguna región de China o Rusia, podría cuadrar con la autonomía y las 8 fronteras, pero estoy atascado.

He intentato también por diferencia horaria, pero nada.

Por donde habéis empezado?

Gracias por las pistas Aliens.

Lo he localizado por fin. La zona tenía que ser esa, al final buscando por regiones autónomas de los paises candidatos también se habría sacado.

Si hubiera salido esta carta en liga supongo que habría habido muchos acertantes.

Deja un comentario

*