Angel10Riv saca una complicada carta en poco menos de 6 horas

Angel10Riv venció a Mankx durante la tarde-noche del lunes 20 con una carta complicada que el propio Axel consideró “bastante difícil”. Ambos jugadores recibieron esta carta a las 17:02.:

Nuestra ciudad es la quinta más grande del país. En nuestra ciudad hay un equipo en Primera División y otro en Segunda. Nosotros, en cambio, estamos en una categoría regional. Yo juego en el equipo sub-23 del club y soy el portero. El único portero que aparece en la foto oficial de nuestro equipo en la web del club.

Angel10Riv sacó la carta a las 23:48.

Related posts

9 comments

K.K. del R.W.F. en, exactamente 3 minutos y 10 segundos… si Axel ha considerado esta carta difícil… pues seguramente me haya equivocado, jajaja

Bueno, el tema es que lo dije en una conversación en el grupo de whatsapp “FA” en el que se reune el Comité Organizador y el “colgador de cartas” filtró esa declaración informal al más puro estilo presidente del Everton en la presentación de Roberto Martínez… 🙂

Yo también he dado con K.K. en unos 5-6 minutos. Primero he visto otro club, y a la segunda ya he dado con el correcto.

A mí me ha resultado bastante chunga. Básicamente porque en principio descarté el país correcto, ya que en este país la división de categorías inferiores más conocida, después del filial, que creo que no hay límite de edad, es sub19 (si os fijáis en cualquier club de Primera División así es). Después de mi largo periplo por Bélgica, acabé llegando al club en cuestión. Un buen caso de overthinking, pero bueno, no es novedad que yo falle cartas que a priori debería ser más rápido en acertar.

Pues la he sacado, en una hora, aunque no ha sido el tiempo real, pues me he entretenido con otras cosas, pero me alegro de haberla sacado pese a que SI que es chunga.

Y la pista de que no era Bélgica de Marcos G.Rayado me ha ayudado por casualidad (cosas de los buscadores), sino habría tardado más porque estaba yendo por otros paises antes, algunos fronterizos y otros muy lejanos…

Deja un comentario

*