Angeldepor gana a LuigiMF_89 en seis minutos

Angeldepor se ha clasificado para la Segunda Ronda de la FA Cup del Futbolista Anónimo al derrotar a LuigiMF_89 en sólo seis minutos.

Esta carta fue enviada a los dos jugadores a las 18:01:

Dentro de más o menos un mes, jugamos un derbi regional. Nuestro rival llevaba tiempo sin estar en la élite, pero la rivalidad se mantiene y las entradas ya se han agotado. Para mí, obviamente, será un partido especial, pese a que nací en otra región. Ojo, nací en otra región pero tampoco muy lejos de aquí. Llevo ya tres años en este club y aunque soy joven y tampoco hablamos de una trayectoria extensa, me he convertido en uno de los jugadores más importantes de la plantilla. Quizá porque he jugado con la selección nacional absoluta, o quizá porque llegué procedente de un club muy grande del extranjero que me captó para su cantera cuando era joven.

Angeldepor mandó el primer intento del partido a las 18:07 y acertó.

El partido entre JJR_7 y MAIPESE sigue sin ganador y está a punto de alcanzar las 24 horas de juego.

11 comments

creo que no, porque aunque el hannover juega contra el braunschweig, zieler es de colonia y considero que colonia esta muy lejos de hannover

Sí, yo pensé lo mismo, pero salvando eso que es un poco relativo sí que nació en otra región (la región de al lado), 3 años en el Hannover (desde el 2010) procedente de un club muy grande del extranjero (Manchester United) y ha debutado con la selección absoluta.

Si es Zieler me lo acaba de decir Angeldepor en Twitter, por lo tanto, la carta esta mal redactada, jajajajajajajaja, según soccer way zieler ya esta cuatro años en hannover y colonia que es donde ha nacido esta a 2 horas y 45 minutos de hannover cosa que para mi no es cerca. jajajajajaja

"Tampoco muy lejos" es un concepto obviamente relativo. Considero que, para lo que es Alemania, Hannover-Colonia no es una distancia extraordinariamente larga. En efecto, la región de Hannover es fronteriza con la de Colonia.

Zieler firma su contrato el 22 de abril del 2010 y no se incorpora hasta ese verano: http://www.ksta.de/fussball/spielerwechsel-zieler

Acaba de empezar su cuarta temporada en el club, por lo que realmente está jugando en el Hannover desde hace tres años y poco.

Propongo que, a partir de ahora, cuando intentemos adivinar una carta y para no "jorobar" a los que aún no la hayan sacado, escribamos las iniciales del jugador y del ekipo, por ejemplo en este caso:

Creo que es RRZ del H.

Que os parece?

Ya, si yo también lo hago así, pero por quién no actúe de la misma forma 😉

Deja un comentario

*