AntonioGil7 sigue adelante en la Copa

FA Futbolista Anónimo MarcadorInt

AntonioGil7 se ha clasificado para los Octavos de Final de la Copa del Futbolista Anónimo 2017 al ganar su duelo directo contra Amparo. Ambos jugadores recibieron a las 21:00 CEST de hoy esta carta:

“Nací en una localidad que está situada muy lejos de la capital del país y, por lo tanto, muy lejos también de las playas que constituyen uno de los paisajes más conocidos de mi tierra. Es bastante complicado llegar a mi población de origen: las comunicaciones no son buenas, pese a que muchas empresas extranjeras se han establecido buscando sacar rédito de las minas de oro que hay en la zona. Esto ha generado protestas y conflictos. Un exjugador que participó en la mayor gesta futbolística de la historia de mi país y que luego ficharía por un club mítico de una liga muy glamurosa también nació en la misma población que yo, y de hecho me formé en su academia. Mi carrera futbolística es bastante más humilde, pese a que me ha permitido viajar considerablemente. He vivido ya en tres continentes distintos. Esta es mi cuarta temporada en el país en el que ahora estoy, divididas entre dos clubes diferentes”

AntonioGil7 acertó 56 minutos después de recibirla.

Related posts

6 comments

La referencia a las minas de oro y los conflictos debería situarte claramente en un continente. A partir de ahí es pensar en selecciones que hicieron algo especial en su momento y debería salirte sin muchos problemas.

Por continente entiendo Sudamérica pero no encuentro nada ahí. Ni tampoco en Africa. Ahí llego a D.Z.S., del país C.d.M. pero no acabo de ver lo de la academía. Dame una pista más concreta please (año, continente… 🙂 )

Es África; en Sudamérica oro, playas y conflictos no acaban de pegar mucho. Si acaso podríamos considerar Perú, pero de forma marginal.

Y el país que has puesto no es.

El gran problema de esta carta es que el dato de la academia no es sencillo de encontrar. Por lo demás, me ha parecido fácil. Como se ha dicho antes, combinar conflicto, playas y oro te lleva al país correcto, si a eso le añades la “gesta futbolística” te sale bastante fácil.

Deja un comentario

*