¡Aronofski vence a The_puli en 55′!

El segundo partido del día enfrentó a aronofski con The_Puli  en un partido que duró 55′ de juego. Ambos jugadores recibieron esta carta a las 22:00h.:

Era muy difícil imaginarse a mi exequipo descendiendo, pero pasó. Un gigante de este país descendió a segunda división y sorprendió más a su afición que cuando bajó por primera vez hace años. Sorprendió porque teníamos buena plantilla, talento extranjero y a un entrenador de vuestro país que venía de mantener en Primera División a un equipo aparentemente condenado a mitad de la temporada. Pese a que muchos jugadores importantes se quedaron en mi exequipo, yo fiché por otro club para jugar en la élite. Y ahora juego mis partidos como local en una fortaleza.

Aronofski sacó la carta a las 22:55h.

Related posts

8 comments

Es este. Interpreto que tus dudas son porque algunas bases de datos le colocan ya en el S.E.B., pero fichó por este equipo hace un par de días. La pista que deja claro que es Y.H.C. está redactada pensando que seguía en el club inmediatamente posterior al del descenso… Imprecisión leve, pero se saca bien.

Mira, desconocía ese fichaje 🙂 Pero es cierto, el jugador se saca bien a pesar de esa pequeña y reciente incorrección. Estadios así no hay muchos (yo no conozco ninguno más de hecho) y es el único jugador que pasó del gran equipo descendido al nuevo en el mercado de fichajes veraniego

No, la duda que tenía era la de la fortaleza, ya que había visto el campo de su nuevo club y no el del anterior.

Y-H, C. en 3:20…. (aunque en este caso mi tiempo no es referencial ya que suponía cual era el estadio y el equipo descendido sin mirar ninguna base de datos :)) la pista del estadio es clave. Es un estadio precioso al que le queda poco uso ya que van a construir uno nuevo para un próximo evento…

Una pregunta, puede que lo haya entendido yo mal. La carta dice: “…y a un entrenador de vuestro país que venía de mantener en Primera División a un equipo aparentemente condenado a mitad de la temporada.”
Si el entrenador es el que creo que es, M.J., no venía de mantener al equipo, si no de descenderlo no?

Deja un comentario

*