Asalarik empata la eliminatoria ante AsierSag

Después de que Asalarik reclamara y se le diera la razón tras el primer partido ganado por AsierSag, el Comité lanzó una segunda carta para darle la oportunidad de empatar la eliminatoria. Y, en efecto, lo hizo. Su acierto supone que ahora mismo este cruce de la cuarta ronda de la FA Cup del Futbolista Anónimo está igualado 1-1. Un tercer duelo será necesario para determinar el ganador.

Ambos jugadores recibieron la siguiente carta hoy a las 19:32…

Mi club está vivo en Copa y viene de perder en Liga ante un rival que aún podría ganar dos títulos (pero que, precisamente, no está vivo en Copa). Comparto aquí vestuario con un delantero que en categorías inferiores parecía que iba a salirse, pero quizá hay que pensar que destacaba tanto por su superioridad física. ¿Os acordáis de aquella época en la que yo también parecía que iba a salirme? Que si uno de los centrales más prometedores del continente, que si puede jugar con dos selecciones, que si blablabla… Pasé de sonar para grandes traspasos a estar aquí, en un club que la mayoría de gente del mundo no sabría ubicar en un mapa. Pero bueno, no soy el único caso en mi equipo, ¿eh? Que os recuerdo que el lateral derecho jugó en un par de clubes europeos gigantescos…

Asalarik la acertó a las 19:40.

 

Related posts

4 comments

No me ha dado tiempo casi ni a mirar la carta, pero realmente era sencilla. Enhorabuena Asalarik y a ver cuando podemos jugar el desempate definitivo!

Deja un comentario

*