¡Asalarik se mete en 4ª Ronda al vencer a AntonioGil7!

La eliminatoria de 3ª Ronda entre Asalarik y AntonioGil7 se decidió tras pocos minutos de juego. Ambos jugadores recibieron esta carta a las 22:42h.:

Por increíble que parezca, pese a haber ganado un solo partido en lo que va de liga 2014-15, no estamos en zona de descenso. El día que yo marqué fue el único en el que marcamos dos goles esta temporada en la mencionada competición. Pero ese no es, ni mucho menos, el gol más importante que he marcado con este club. Un día marqué en una final y ese tanto valió un torneo con el que nadie contaba.

Asalarik sacó la carta a las 22:44h. y se clasificó. AntonioGil7 acertó un minuto después y cayó eliminado por la mínima.

Related posts

6 comments

Me quedaré con la duda de los segundos que se me fueron comprobando el dato de la final, tal vez ni siquiera fueron decisivos. En cualquier caso, todo el mérito para Asalarik, rara vez te vas fuera acertando en 3 minutos, pero en la Copa hay que estar así de rápido. Puede ser que en muchos otros casos habría tenido la suerte de pasar.

Queda intentar dar la sorpresa con algún 5 para poder entrar en la previa de la Copa de la Liga, que la clasificación directa queda demasiado lejos.

¡Enhorabuena a Asalarik!

Las tres cartas de ayer, las he sacado relativamente rápido (más me valía haber sacado la mía en su día ^^)…pero los 2′ de Asalarik en esta son de crack. Esta es la que más he tardado (unos 10′), sobre todo porque he ido alfabeticamente mirando ligas más o menos importantes.
Enhorabuena a los que pasasteis de ronda

Deja un comentario

*