Así ha quedado la Liga del Futbolista Anónimo

FUTBOLISTA ANONIMO

Con el título ya decidido desde hace dos jornadas, la Liga el Futbolista Anónimo 2016-17 llegó a su final este domingo y lo hizo clasificando a los últimos cuatro jugadores para la Copa: Coraje y Camazón, buticat, Donovan93 y blogfootballint. Además, RC.15 confirmó su segunda plaza igualando a puntos con al_bertinik, que completa así el TOP-3.

En esta última jornada, el más rápido en acertar fue Caronte11 mientras que los cuatro puntos se los llevó observador y los tres, Coraje y Camazón.

ligaultjornada

La carta de la semana:

Pasó bastante desapercibido en su momento, pero hace unos meses anoté un gol histórico para mi país. No solo sirvió para ganar a un equipo que a priori era favorito, más aún jugando ellos en casa, sino que sirvió para superar lo que habían logrado las anteriores generaciones. Ese gol nos abrió las puertas de otro campeonato en el que, viendo a nuestros rivales, quién sabe si podremos seguir haciendo historia en un escaparate aún mayor. Desde los 13 años juego un club que ahora está en la segunda división y que se encuentra en una de las diez ciudades más pobladas de mi país.

Related posts

Deja un comentario

*