Así será el Futbolista Anónimo 2013-2014: novedades espectaculares

Axel

Axel Torres ha anunciado este sábado en un comunicado sonoro cómo será el Futbolista Anónimo en la temporada 2013-2014. Hay varias sorpresas, como la creación de una nueva competición y una extraordinaria recompensa que el campeón final recibirá en forma de regalo por parte del equipo de MI:

 

Related posts

46 comments

En su día yo defendí las 15:00 por pensar que venía mejor para la mayoría por temas de comida, pero tal vez sea momento para cambiar y poner una hora más adecuada para todos. Las 14:00 quizás sería aun peor, pero las 13:20, por ejemplo, tras Los Planetas y el jijijaja, podría ser ideal. Que decida la audiencia.

Nunca he participado. A veces escucho la carta por la radio y pienso “Esto es imposible, ni con google ni sin él”. ahora he probado uno al azar, buscando en serio por Internet y tal y gracias a mis mínimos conocimientos del transiberiano y de los gemelos Beresutski lo he encontrado rápido, pero me temo que debe ser la excepción que confirma la regla… Pero si puedo me apuntaré y lo intentaré este año 😛

Ojalá haya plazas. Si no, si a la FA Cup (buen nombre, je) se apunta muchísima gente, se podría hacer una ronda previa más solo para nuevos jugadores.

¿Cómo puedes darte de alta? En Ecos del Balón aún sale la clasificación de la temporada pasada. ¿Es ahí o es en otro sitio?

yo creo que la mejor hora es las 3 de la tarde, ya que asi puedes escuchar con mas atencion las dos primeras horas del programa mientras comes. despues es mas relajado

Los sábados es día de partido en casi todas las ligas locales y si se juega a las 16:00 por ejemplo, a las 15:00 mucha gente ya no puede. Yo voto por 14:00 también.

A las 15.00 es buena idea, hora de digestión española típica.

Por cierto, ¿alguien sabe cómo va el tema del registro?

A la 13.10 hay gente que todavía está en clase, porque no os parece una buena hora después de comer entre 15.30-16.00 ?

No participé el año pasado, pero sí tengo la intención de hacerlo este año. Yo creo que la mejor hora es las 13:10.

Alucino con algunos comentarios,queriend retrasar la hora de comieno por comer?No sabeis comer escuchando la radio?
La hora ideal son las 13.45 que es cuando suele empezar el primer partido de la Premier.Luego a partir de las 16 hs ya empieza el partido de primera y solo hay conexiones y ya cambio de emisora

Jamás he participado pero creo que en esta edición me estreno, sobre las 13:15 a mí me parece bien. El riesgo de quedarse dormido está ahí, pero es un aliciente más. Está muy bien que pidáis la opinión de todos, me gusta.

Mi punto de vista ampliado:
A las 13:10-13:20 creo que es la hora ideal, primero, porque tras el jijijaja estamos relajadísimos y podemos pasar a la acción, y aunque algunos podemos estar recien despiertos o de resaca, yo creo que la mayoría de gente estará disponible. En general no se come hasta las 13:45-14:00 como muy pronto (creo). Otra cosa también, es que sabiendo que MI comienza a las 13 horas, no entiendo que haya que esperar 2 horas sabiendo que a las 16 ya va a haber horario compartido con Marcador clásico.

A las 14:00 y a las 15:00, en su día ya fue tema de debate, mucha gente comía en torno a las 2 de la tarde y otros muchos en torno a las 3. Siempre habrá gente que no pueda. Y bueno, luego está el tema del partido de las 16, que igual hay gente que va al campo y no puede estar ya disponible para sacar la carta.

Vamos, que mi “voto”, si es que es una votación, va para las 13:15. Para la primera hora de programa, vamos.

El jiji-jaja es tan incuestionable como la intro con Sportfreunde Stiller, así que debería comenzar mínimo a las 14:00

Partidario de continuar a las 15:00, pese a que pueda reventarnos el inicio de la jornada de la Bundesliga. Y como dice laesmigracion, podremos comer tranquilamente antes.

Yo creo que debería seguir siendo a las 3, teniendo en cuenta que esa gente que dice que se come a las 2 y quiere empezar el futbolista a la 1:15, ¿se hace su propia comida? Lo dudo 😉 A las 3 ya ha dado tiempo de comer y, además, que sea a la 1 implica no poder salir de casa el sábado por la mañana básicamente. Un saludo.

Por cierto, el tema del registro es en ecosdelbalon.com/fanonimo. Le dais a registro y ya está. Luego os logueáis y a concursar. Imagino que el Sábado pondrán las puntuaciones a cero y ya está, no creo que haya que volver a registrarse de nuevo, no?

Yo creo que entre todos es sabido, aunque la gente lo niegue o lo oculte, que el 80% de los concursantes grabamos la carta con el movil o el ordenador. Asi poder escucharla siempre que queramos y no perdernos ninguna pista.

Yo creo que ha llegado la hora de que se cuelgue en ecos/o en esta pagina, la carta, 15 minutos o 30 minutos despues de que se narre en la radio.

Seria de mucha ayuda para la gente que por multiples motivos no pueda escuchar atentamente la carta, o simplemente no les ha dado tiempo porque estaban dormidos, de resaca, o comiendo.

Se mataria dos pajaros de un tiro, todos contentos y habria mas oportunidades de acertar.

A ver, a las 13:00 y pico puede pasar lo que ha dicho Amparo, hay gente haciéndose su comida y tal y les complica la vida, porque esto no es sólo escuchar la radio, es ponerte a buscar a ver si te da tiempo a ser el primero y sacar los 5 puntazos o en defecto los 4. Si es de estos que encuentras rápido pues perfe pero si es de los que se alarga pues te pisa la comida y todo. Además hay gente que dice que estudia a esa hora (cuando yo estaba en la facultad había veces que tenía exámenes los sábados por la mañana y hasta las 14:00 o más tarde no llegaba a mi casa) e incluso puede que haya algún afortunado que trabaje. Por la tarde también trabaja gente, pero menos. Aunque hoy en día lo raro es encontrar alguien que trabaje en algún momento.

A las 14:00 hay gente comiendo y lo mismo. A las 15:00 hay también gente comiendo, pero creo que menos. Si lo pones a las 14:00 fastidias al que come y al que come a las 15:00 pero está cocinando o se le alarga la búsqueda.

A las 15:00 ya digo que también habrá gente comiendo, pero menos, y si la búsqueda se alarga pues ya tienes más tiempo para buscar imagino, salvo el que coma a las 16:00 que también habrá alguno.

En mi casa se come tarde, por lo que el FA a las 15 me jode totalmente. Además, si me alargo con la búsqueda, cosa bastante probable, se junta con la Bundesliga, que a la gente parece que le da lo mismo pero a mí no. Mi voto es para las 13.15, obviamente, o en su defecto a las 14.

En el tema del horario no nos pondremos de acuerdo. Yo mismo no sé qué horario me viene mejor, depende del sábado, así que no opinaré.
Lo que sí añado es que el impacto negativo de un horario se puede minimizar colgando la carta en Internet, como ha dicho Thesnake antes, aunque sea algo más tarde para dar ventaja a los oyentes.

La verdad es que en el asunto del horario veo que no hay unanimidad. En este caso, considero que lo más razonable sería mantener el de las 15:00, ya que es el que ha venido funcionando hasta ahora y los jugadores ya estáis habituados a él. Por cierto, entre hoy y mañana colgaremos las bases completas y es probable que el inicio del juego se retrase por temas técnicos hasta finales de mes. Este año requiere una preparación mayor y lo estamos acabando de perfilar todo. ¡Gracias!

Mira la cantidad de gente que optaba por mantenerlo, Rayado… A mí PERSONALMENTE me parecía lo mejor las 13:10, pero no había consenso…

La 13 es una buena hora. Por tema de jugabilidad y horarios -la jornada Premier empieza a las 16:00 y algunos tardamos en buscar el jugador-. Mi voto es que se cambie a la primera hora.

yo voto por que se cambie a la primera hora. En mi casa se suele comer a las 15:00 de todas maneras me intentaré adaptar al horario que pongáis chicos!!

¿Vale la opinión de un canario? jajajajaja! Y si no, soy uno de los finalistas habituales. jejejejeje! Yo, a la hora que se pone la carta habitualmente, o estoy comiendo, o estoy con otra cosa. Por lo tanto, me gustaría que la carta se leyera nada más empezar el programa. Que se pusiera cuando se contara la clasificación y eso. Porque así tengo tiempo de sobra.

Ah, ¿y dónde está el formulario? Ya hay ganas de empezar 🙂

Deja un comentario

*