Así serán los Dieciseisavos de Final de la FA Cup del Futbolista Anónimo

cruces32FA

El sorteo de los Dieciseisavos de Final de la FA Cup del Futbolista Anónimo 2014-15, celebrado en la madrugada del 31 de marzo al 1 de abril, deparó los siguientes cruces:

cruces32FA

En la infografía aparecen los jugadores supervivientes con un color de fondo. Ese color está relacionado con las rondas avanzadas hasta el momento por el jugador en cuestión y con el estatus de este en la FA Cup, una novedad de la temporada 2014-15 que se tipificó en las bases del juego. Este factor fue un condicionante en los sorteos de las primeras rondas del torneo. Así se explica que sean mayoría (22 de 32) los jugadores profesionales que han alcanzado los Dieciseisavos de Final.

Para conocer las rondas que ya ha superado tu rival, presta atención al color en el que aparece y relaciónalo con la siguiente infografía:

avancesR32FANota: la eliminatoria pendiente en el momento de la publicación de esta infografía, laesmigracion-LautrucheMolti, enfrenta a dos jugadores profesionales, con lo que habrá 22 profesionales en Dieciseisavos gane quien gane.

Además, si tu rival ha puntuado en alguna ocasión en las 28 jornadas disputadas (hasta el 10 de abril) en la Liga Regular del Futbolista Anónimo 2014-15, podrás encontrarlo en la siguiente tabla:

ligaextracto

Related posts

1 comments

Deja un comentario

*