¡Asier Sag cae contra Penkorro en un cruce apasionante!

Sin duda alguna era una de las eliminatorias de la Primera Ronda de la FA con más cartel, y no ha defraudado: Asier Sag falló a los dos minutos y justo después Penkorro acertó. Un minuto más tarde Asier sacaba la carta pero ya era demasiado tarde. Esta es la carta que ambos recibieron a las 22:29.:

De entre las cuatro selecciones que actuábamos como co-organizadoras de un importante torneo internacional, fui el único jugador que marcó más de un gol en el mencionado campeonato.

Penkorro acertó la carta a las 22:31

Related posts

28 comments

Me ha desconcertado la wiki inglesa por no mirar bien ya que en la lista de goleadores no sale. Pero sí, también me sale P.T. del S.

Según transfermarkt está en el OS aunque en su página web no aparece, y en la wiki inglesa dice S, pero bueno lo que está claro es que es PT

Según “Myip” dice que esa Ip está en Madrid, pero bueno, la mia me ubica a 100 kms de dónde estoy…. lo único claro, es que ese rango de IP esta asignado a un usuario español… y hasta aquí llegan mis escasísimos conocimientos de redes…

Aquí estamos para lo que haga falta….. se viene un comunicado oficial, lo presiento…

Pues yo he encontrado fácil a PT (en 3 minutos) porque ahora sale en la lista de goleadores, por lo que leo gracias al trabajo de Deudermont. Muy turbio este asunto del cambio de datos, se debería abrir una investigación oficial y contactar con la Policía si hace falta

Pues P.T. del S (según wiki inglesa)…. que tiene un error muy claro, ya que en los reportes de los partidos si sale que metió 2 chicharros en el mismo partido pero en el listado de goleadores no.

Me hubieran eliminado los dos, he tardado cerca de 20 minutos ya que no recordaba este torneo…

Ojo, ayer a las 18:38 sí aparecía en la lista de goleadores. Absolutamente confirmado. Lo digo porque yo la consulté para escribir la carta y lo saqué de ahí. Alguien lo ha quitado de la lista de goleadores de la wiki inglesa posteriormente.

¡¡¡¡A mi tampoco me sale!!!!

Pero en mi excelsa labor porque el Mundo sea un poco mejor (sobre todo en el mundo underground del fútbol) ya tenéis la página editada con el amigo PT ocupando el lugar que se merece 😉

Comunicado oficial!!! Comunicado oficial!!! jajajaja
Yo de hecho me equivoque en el envio del FA porque este no aparecia en la clasificacion de goleadores y lo que hice fue enviar a otro que aparecia pero con un solo gol. Posteriormente consulte mas arriba donde sale partido a partido y pude dar con el, aunque fuese un par de mimutos tarde.

A las 21:32 es antes de que la carta se pusiera en juego, ¿no? ¿Pone en el historial de la Wiki quién lo quitó?

80.31.214.186 Esa Ip hizo el cambio Axel, no es usuario registrado… o lo es pero hizo el cambio sin estar logeado.

Hay que investigar esa IP que hizo el cambio, jajajaja… y habría que quitarle puntos en la liga si es un participante, jajaja

Fue a las 22:32 hora española, lo acabo de editar yo para poner a PT y aparece el cambio a las 09:24…

En mi opinión si el cambio de datos se hizo después de que Penkorro enviara la respuesta correcta no tiene incidencia ninguna. Como mucho perjudica a los que intentamos sacar la carta para entrenar, nada más.

Yo acostumbro a ser una persona con poca vida social, y este juego es lo único que logra evitar que deje abierta la llave del gas cuando me voy a dormir. Confío en que se tomen cartas en el asunto y este oscuro tema de la mano negra quede solucionado.

Estoy apuntado a este magnífico concurso, pero entre estos chanchullos y lo que va a subir la luz, voy a tener que dejar de encender el ordenador. Hay que DESENCHUFAR al gobierno!

Salud y república, amigos!

Deja un comentario

*