Asier Sag mantiene el liderato y JoanraNieto16 saca su primer 5

general noviembre 2

Hasta 61 jugadores acertaron la carta correspondiente a la novena jornada de la Liga del Futbolista Anónimo 2014-15. JoanraNieto16 sacó su primer cinco de la temporada mientras kalac se quedó a tres segundos del participante más rápido de la fecha. El vigente campeón de la FA Cup se lamentó al conocer este dato con un escueto “se me resiste mucho” que denota su resignación ante tal dato. La carta fue emitida en el programa Marcador Internacional de Radio Marca el pasado sábado y su enunciado, que por primera vez en mucho tiempo no leyó Raúl Fuentes, era el siguiente:

Nuestra ciudad es más conocida por un circuito de motociclismo que por el fútbol. En los setenta ganamos una liga que ya no existe y nuestro club ha cambiado varias veces de nombre. Yo nací en la ciudad y soy canterano del club. Fui internacional sub-21 con mi país en una ocasión, y por edad podría disputar aún la Eurocopa de esta categoría el año que viene, aunque no tiene mucha pinta, para qué nos vamos a engañar.

No obstante, los cuatro puntos de kalac comprimen un poco más la parte alta, pues el líder, Asier Sag, está a tan solo dos unidades del cuarto clasificado. Además, ante la queja de Raymond_234, el Comité Organizador aprobó dar como válida una segunda respuesta (V.V. para quien no quiera spoilers), pues alegó que dicho futbolista también encajaba con el perfil descrito en la carta. Por este motivo, Raymond_234 y CJunior sumarán 3 puntos y Flamurtari 2, puntuaciones que ya han sido añadidas a sus respectivos marcadores.

 

general noviembre 2

Related posts

14 comments

Espero que el sábado que viene toque una carta tremendamente difícil… porque la verdad es que la facilidad va en aumento semanalmente.

Seguramente junto con la de Dries Mertens del año pasado la carta más fácil que he jugado. Luego me arrepentiré de decir esto, pero espero que empiece a haber cartas algo más difíciles (pero no de las de 7 acertantes…), si no no tendré oportunidad de volver a meterme arriba.

Debería caer ya, como dicen los compañeros de arriba, una carta superdifícil que marque diferencias.

A ser posible la semana que viene que no puedo jugar.

La carta era fácil la verdad,pero olvide escuchar con atención el final de ella…así que llegue al equipo con bastante facilidad pero no supe que jugador era.

Yo fui a Soria a ver el Numancia-Osasuna y me mandaron la carta por el móvil. La pillé rápidamente y pude sacarla. La verdad es que tuve mucha suerte, a nada que hubiese sido un poco más difícil no la hubiese sacado, porque estaba en la calle nada concentrado y además la tuve que sacar con el móvil, que normalmente se me suele hacer imposible.

Como dicen ya hay ganas de una carta complicada, de esas de pocos acertantes y estrujarse la cabeza para poder acertarla!!

La verdad es que cuando escuchaba la carta ya sabía en qué equipo buscar y qué edad tenía que tener el jugador. Cuando lo busqué y vi que había un jugador que cuadraba, ni me paré a comprobar los datos…

Carta muy asequible, la verdad, y es cierto, ya va tocando una carta de esas que empiecen a marcar diferencias… aunque eso suponga quedarme descolgado del todo que de esas cartas no saqué ninguna la temporada pasada 😉

Eso eso, aquí no falla nadie nunca XD Así los que estamos en la página 2 de la clasificación no llegamos a la 1 eh, jajaja

Muy fácil, aunque yo me precipité y me fui a mirar Assen nada más escuchar lo de circuito de motos sin pensar en las otras pistas. Con pistas tan directas se sacan rápido.

La diferencia ya la marcó la carta del Crewe, que solo acertaron 13. Yo estoy descolgadísimo por mi racha de errores absurdos del principio, solo aspiro a conseguir un 5 y en las cartas de sprint está claro que soy un inútil. Así que esperando a ver si hay suerte con una de las difíciles.

En mi opinión, J.M. si que parece que va a disputar la euro 2015 sub-21, mientras que P.B. no ya que la última vez que fue convocado fue hace mas de año y medio

Deja un comentario

*