Asier Sag se proclama campeón de noviembre y wikipeix no suma

generalnov5

La carta del último sábado de noviembre no será especialmente recordada en la historia del Futbolista Anónimo. La gran mayoría de los jugadores de la zona alta de la tabla la sacaron durante la primera hora, lo que impidió que se marcasen diferencias. Entre ellos Penkorro, que sumó los 4 puntos, y el actual líder, Asier Sag, que se consolida en lo alto de la clasificación. La única sorpresa fue el 0 de wikipeix, que le hace caer del 3º al 7º puesto en la Liga Regular y que se mantiene en puestos de Copa de la Liga gracias a que ha obtenido más veces 5 puntos que kalac, una de las grandes apariciones de esta temporada. Los 5 puntos –y la consiguiente clasificación para la Previa de la Copa de la Liga– fueron para Van Gordon-Lewitt, un participante de la zona media tabla que supera la decena de puntos y se une a un grupo de jugadores que empiezan a asomarse al top20. Así está la cabeza de la Liga:

generalnov5

Por otra parte, ya se conoce cómo queda definitivamente la primera clasificación mensual “Panenka“. Asier Sag, el mejor participante computando las últimas 5 cartas, se lleva la edición de noviembre de la revista. Han estado al acecho el actual segundo clasificado de la Liga Regular, Carlos Mateos, y kalac, arquetipo de participante regular al sumar 3 puntos en todas las cartas del mes. Incluida la carta más difícil, la del día 16.

nov5

Related posts

9 comments

Objetivo conseguido! La Panenka 25 está aquí!
En cuanto a la clasificación general, el liderato es anecdótico ya que aun queda muchísima temporada por delante y las diferencias son mínimas.

¡Enhorabuena Asier! Y de anecdótico nada. Tú eres de los jugadores constantes y va a estar imposible pillarte.

Gracias Rayado! Me halaga, pero 2, 4, 6 puntos a estas alturas de temporada son muy pocos.
Yo creo que en el FA una distancia insalvable es a partir de los 10 puntos.

Yo tengo una duda respecto a la carta del sábado.
¿No podía ser también Tommy Smith, compañero de Carlos Edwards en el Ipswich, la respuesta correcta?

Estuve dudando mucho y finalmente por suerte me decanté por Edwards, pero yo creo que cumple todos los requisitos.

-Está en el Ipswich también, así que todo lo que dice del equipo lo cumple.

-Ha nacido en otro continente.
(Oceanía)

-Es un jugador carismático.
Es el jugador que más tiempo lleva en el club y ganó el premio a mejor jugador de la temporada 12-13 concedido por la afición.

-Tres partidos de titular en un Mundial.
Fue titular en los tres partidos de Nueva Zelanda en el Mundial de 2010.

-Lleva más de cuatro años en el club.
Esta es la parte que me hizo decantarme por Edwards. Es un poco raro decir que llevas más de cuatro años cuando en realidad lleva seis, pero estrictamente cumple la condición.

¿Es una ida de olla mía o Tommy Smith también cumplía las condiciones de la carta? 🙂

Tienes razón, todo coincide, salvo un detalle, y es que Tommy Smith no nació en Nueva Zelanda, sino en Macclesfield, aunque pasó su infancia en el país kiwi, de ahí que obtuviese la doble nacionalidad y represente internacionalmente a los all whites. De hecho, en categorías inferiores representó a Inglaterra.

Pues tienes toda la razón, Asier. Me fijé que había jugado con Nueva Zelanda y di por hecho que había nacido ahí. Es verdad que al haber nacido en Inglaterra lo anulaba como candidato al futbista anónimo.

Hablo de memoria porque no recuerdo ahora qué decía la carta exactamente, pero otro detalle es que realmente no lleva más de 4 años seguidos jugando en el club, al haber sido cedido varias veces (y además por eso difícilmente se podría considerar un jugador más carismático que Carlos Edwards, que es el capitán)

Es la primera vez que jugue al futbolista anonimo y lo pase realmente bien. Claro que estaba sin mujer e hijos, lo cual no suele suceder un sábado al mediodía, por eso no puedo jugar nunca. Ademas me lleve un puntito porque empece a buscar por las selecciones del mundial de Suráfrica y tuvo dos intentos fallidos, un jugador de Camerun y el tal Toni Smith. Lo suyo hubiera sido empezar por el mundial de Alemania y allí en el grupo B estaba la solución.

Deja un comentario

*