Asier Sag sigue adelante en la FA Cup

FUTBOLISTA ANONIMO

Asier Sag se ha clasificado para las Semifinales de la FA Cup 2015-16 al ganar su duelo directo contra Luigi14Calabor. Ambos jugadores recibieron a las 22:30 CEST de hoy esta carta:

“La ciudad de nuestro club está situada en una región cuyas poblaciones más conocidas son una gran urbe universitaria, una localidad que dio nombre a un queso y un paraíso vacacional de playa y fiesta. Las tres ciudades mencionadas son capitales de provincia, y la nuestra también lo es. Sin embargo, esta temporada hemos observado como otro equipo de nuestra provincia se ha estrenado en primera división, y todo ello con nosotros en segunda. Yo nací en la ciudad de nuestro club, por lo que es un orgullo vestir esta camiseta. De todos modos, esta temporada no he jugado ni un solo minuto. Cuando regresé en verano de mi cesión a un conjunto isleño de una división inferior, esperaba tener más oportunidades”

Asier Sag acertó 8 minutos después de recibirla.

Related posts

6 comments

Sube de división y compara regiones con equipos en primera y segunda. Por países vas bien porque yo también saco a F.M.del M.

Busca equipos que hayan debutado en primera esta temporada. El FA será de un equipo de segunda división de una región de uno de esos clubes. Lo del equipo isleño es para confirmar, más que nada.

Deja un comentario

*