AsierSag consolida su liderato acertando el primero la carta de homenaje a Luis Aragonés

generalfeb1

El Futbolista Anónimo se sumó al homenaje a Luis Aragonés que desde todo el fútbol español se le está rindiendo durante estos días al seleccionador español campeón de Europa en 2008. En la carta correspondiente a la Jornada 16 de la Liga del FA, emitida durante el programa Marcador Internacional de Radio Marca, el jugador que había que acertar dejaba claro desde el principio que había sido dirigido por el sabio de Hortaleza:

Tuve el honor de ser dirigido por el gran Luis. Aunque a ninguno de los dos nos fue bien en ese club. Llegué el mismo verano que él. Durante el tiempo que estuvimos juntos, no fui capaz de marcar ningún gol. Cuando él ya se había ido, me mandaron cedido a un club situado en una ciudad que puede presumir de tener una de las universidades con más estudiantes del mundo. Allí estuve menos de un año y luego ya fui traspasado al club en el que exploté.

Con una pista tan clara de inicio, el número de acertantes fue histórico. Hasta 69 participantes sacaron la carta; 61 de ellos en la primera hora. La gran diferencia que se marcó en la clasificación general es que AsierSag, líder de la Liga, logró un 5 que consolida su primer puesto.

generalfeb1

 

LuigiAthletic sumó un 4 y se sitúa segundo en la recién estrenada clasificación Panenka del mes de febrero.

panenkafeb1

Related posts

8 comments

En cuanto Àxel dijo unos segundos antes de lanzar la carta que sería un homenaje a Luis, me apresuré a poner en el buscador “Fenerbahce 2008-09 season” y en cuanto ví el nombre de B.Y en los fichajes envié la respuesta. Creo que no habrían pasado más de 10 segundos de que terminase la lectura de Raul Fuentes. Ni siquiera comprobé el dato de la ciudad “universitaria” de Eskisehir. Pudo haber salido mal, pero esta vez tuve suerte.

Son 5 puntos importantes. A ver si aguanto arriba en Febrero, que tendré bastnante difícil participar durante la segunda quincena…

Bonito gesto como homenaje a Zapatones.

DEP el gran sabio.

Creo que agahowa acertó la carta a las 3:50 y le ponéis quinto en la clasificación mensual? No sería mas justo utilizar un puestometro, en caso de empate, (caso raro pero que se puede dar)

Yo pensé inmediatamente en el Fenerbahçe, no recordaba que ese jugador estuviera cuando el gran Zapatones entrenó allí, y tardé muchísimo en confirmarlo. Me costó, pero acerté.

Yo no pude participar hasta y 20 o así. Resolví rápido la carta aunque obviamente ya había decenas de acertantes 😀

Yo la acerté en minuto y medio. Y estaba emocionado porque nunca había acertado una carta tan rápido, y por una vez pensé que podría sacar 5 o 4, pero vi que ya la habían acertado 4 o 5 y me vine abajo jaja.

Qué brutos. Acerté a las 15:05 y ya la habían sacado unos 15 antes que yo. Podría haberlo sacado en menos tiempo de no haber comprobado la Universidad pero ni en sueños habría batido a AsierSag xDD

Está claro que meterse en la fase final va a ser misión imposible.

Yo estaba en el parking del Ikea y cuando lo oí por la radio del coche ya sabia que era Fenerbahce. Axel, podríais pensar en los que nos casamos enamorados y tenemos que dedicar las tardes del sábado a complacer a la familia y cambiar el horario del futbolista anónimo !!! O es que el juego sólo es para los que os habéis quedado solterones ???

Deja un comentario

*