AsierSag elimina a Crespovski en doce minutos

El histórico jugador del FA AsierSag logró clasificarse para la cuarta ronda de la FA Cup al derrotar a Crespovski acertando en doce minutos una carta bastante complicada. La recibieron ambos a las 20:15 y Asier dio con la respuesta a las 20:27.

Nuestra ciudad se llama en vuestro idioma igual que otra de otro país y en la que fue un jugador muy importante un hombre del que hoy se ha hablado bastante. En realidad, en uno de los dos idiomas que se hablan en nuestra ciudad, también se llama igual que esa. El club de fútbol de la ciudad del otro país está en primera división, mientras que el de la nuestra está en la cuarta categoría. Nací el mismo día del año que se celebró la primera etapa de una conocida carrera ciclista, aunque noventa y cuatro años después.

De este modo, Asier se convierte en el tercer jugador clasificado para la cuarta ronda de la FA Cup del Futbolista Anónimo 2014-15.

Related posts

8 comments

Yo también he llegado a L.M. del F. En 12 minutos, a Asier le hubiese dado tiempo de echarse una siesta si hubiese sido contra mi. Enhorabuena.

A mi me ha costado mogollón sacar a L.M. del F. hasta que se me ha iluminado la bombilla y se me ha ocurrido por donde empezar a buscar.

Enhorabuena AsierSag

Haciendo la búsqueda correcta en google (por la fecha de nacimiento), es el tercer jugador que aparece, en pocos minutos se saca.
Obviamente a mi de inicio sólo se me ha ocurrido buscar por la pista de la ciudad y sólo la he sacado con la ayuda de la iniciales, sino hubiera tardado muchísimo. ¿Qué pista has seguido Asier_sag?
La pista del jugador “muy” importante imagino que se refiere a J.L. pero para mi gusto despista más que otra cosa…

Yo lo saqué por J.L. Tuve suerte al relacionar directamente el “hoy se ha hablado bastante”, comprobar el equipo donde más tiempo jugó y buscar alguna otra ciudad con el mismo nombre. Luego mediante la web del club llegué enseguida.

25 minutos dando vueltas por jugadores y equipos sin resultado, cambié desesperado la pista por la que buscar y llegué en menos de 5 minutos a LM

Deja un comentario

*