AVB derrota a AlexLebron en 6 horas y 4 minutos

AVB consiguió una épica victoria en uno de los partidos más largos de lo que va de Primera Ronda de la FA Cup del Futbolista Anónimo. Se enfrentaba a un AlexLebron que llegó a desesperarse tras mucho buscar y no encontrar. Ambos jugadores recibieron la siguiente carta a las 18:32…

Fui héroe de un club hoy muy famoso y que en aquel momento no lo era tanto. El club creció mucho y yo no pude acompañarlo en su éxito. Tras mi marcha, mi trayectoria fue más modesta, hasta que esta temporada he decidido tomármelo con calma, retomar los estudios y jugar por placer. Eso sí… Juego en un equipo de primera división… Que está situado en un pueblo justo al lado de la ciudad en la que viví aquellos éxitos de los que antes os he hablado.

AVB la acertó a las 00:36.

 

9 comments

GB del PTT, efectivamente.

El equipo muy famoso lo he pillado más o menos pronto, pero el jugador me ha costado más. No pensé que sería de esa nacionalidad, por eso me he liado un poco.

Me cuadra casi todo con GB del PTT. ¿Puede ser? Sería el primero de esa nacionalidad en el FA, aunque es muy MI.

El primero de esa nacionalidad te refieres al jugador o al equipo? Porque ya hubo otro jugador de esa nacionalidad en una carta del FA. DDP creo que era, que jugaba en un equipo de A.
Si te refieres al equipo puede ser que sí sea el primero de esa nacionalidad.

Típica carta que se te atraviesa hasta que ya has mirado toda la plantilla del Zenit en 2003 y decides comprobar de nuevo equipos que hayan tenido ascensos importantes. En fin…

La he sacado según he leido el texto, ya que oí el otro dia una entrevista al jugador y me ha venido su nombre al instante.

En efecto, es G.B. He tardado 50 minutos en sacarlo y por haber leído los primeros comentarios. Sino, aquí seguiría comiendome la cabeza.

Carta muy MI

Deja un comentario

*