AVB saca una carta larguísima y ya está en Tercera Ronda

El único partido que se ha disputado este viernes 24 se ha saldado con una rápida victoria de AVB frente MichoPelle Toulalan. El jugador se ha clasificado para jugar la 3ª Ronda al sacar esta carta que ambos recibieron a las 10:30 de la mañana del mismo viernes:

Nuestro club se refundó, y por razones legales tuvo que cambiar su nombre, introduciendo el año de la fundación de la antigua entidad en su actual denominación. Obviamente, al haber vuelto a empezar recientemente, estamos muy abajo en la pirámide del fútbol de nuestro país. Nuestros hinchas están en desacuerdo absoluto con que el club sea considerado como nuevo y quieren que se le reconozca como propio el palmarés de la entidad antigua. Te preguntarás que qué palmarés… Bueno, sin ir más lejos, ganó un título en un estadio mítico pocos meses antes de su liquidación. Además, claro, de los triunfos en el torneo regional contra los vecinos del condado histórico… Hablando de los vecinos, yo me marché a uno de ellos este pasado verano porque me ofrecieron un contrato profesional. No era una división muy alta, pero sí bastante más alta que la nuestra. Era una gran oportunidad para mí. Cuando era estudiante, me marché a otro continente a jugar en una liga universitaria, y allí acabé escalando hasta la máxima división. Pero no tuve ningún éxito y pronto regresé al no haber podido hacerme un hueco en el equipo. Entonces firmé por nuestro club, y como os conté antes, en verano acepté una oferta de un equipo cercano para progresar. Sin embargo, al ver que no jugaba, he vuelto durante este mercado invernal en calidad de cedido hasta final de temporada.

AVB la sacó a las 10:56.

Related posts

19 comments

C.M. del D. 1XXX

Sólo puedo decir una cosa…. ¡Qué carta más bonita! Me ha encantado bucear en las entrañas del fútbol de un país que me encanta.

Y espera que hay más… que debutó en el fútbol profesional contra mi equipo favorito de las divisiones inferiores!!!

Al principio he pensado en C.M. pero no se cumple ni lo de la máxima división en otro continente ni lo del contrato profesional. C.H. sí llegó a probar con T. en ese continente (ya es casualidad que en un club así haya tres jugadores que estudiasen allí) pero tampoco se cumple lo del equipo de más categoría. Con J.T. coincide todo.

Yo no he podido encontrarlo hasta ver las iniciales, básicamente por haberme saltado esa región de la liga, y claro, luego me he ido por medio mundo. Típico mío.

Si has localizado el mismo equipo que yo revisa la wiki inglesa, el jugador que pongo yo esta cedido y estuvo 4 años en una universidad de otro continente jugando y estudiando 😉 cuadra al 100%

Inexplicablemente he encontrado el club en seguida y en menos de 10 minutos he sacado esta carta.

Deudermont, el club es el que dices, pero el jugador es J.T. El C.M. que yo veo no ha estado en otro continente 😉

Segun su wiki estuvo en Rutgers University en New Jersey y esta cedido por un club de Conference North…. hmmm, aunque ahora que decis lo de jugar en la maxima categoría entendi que podía ser la maxima categoria universitaria… y J.T. no sale en la wiki del club pero si.

Me quito el sombrero ante vosotros, jajaja, vaya casualidad que C.M. tambien este cedido or un cclub superior y tambien emigro al mismo país 🙂

Deudermont, J.T. llegó a la primera división de esa liga de ese otro continente. C.M. ni siquiera jugó allí…

Creo que es J.T. pero madre mía, las vueltas que he tenido que dar… Llevo unos 35 minutos más o menos.
Como curiosidad, este club fue en el que yo me perdí buscando a Beckham el año pasado jajajaja.

Por cierto, al jugador yo le he encontrado en transfermarkt, porque en la web del club no le he visto ni en la wikipedia tampoco. Habéis indagado por otras páginas?

Sí, ese equipo jugó una final en Wembley antes de la liquidación. Un torneo parecido a lo que sería la Copa Federación en España.

En la web del club aparece en la sección de últimas noticias su incorporación como cedido y que marcó el día de su debut. 🙂

Deja un comentario

*